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Aprobado un convenio de cooperación con los ayuntamientos de Ibargoiti, Izagaondoa, Lizoáin, Monreal, Unciti y Urroz, para constituir una mancomunidad de servicios administrativos
14 de abril de 2003
Aprobado un convenio de cooperación con los ayuntamientos de Ibargoiti, Izagaondoa, Lizoáin, Monreal, Unciti y Urroz, para constituir una mancomunidad de servicios administrativos
El Gobierno de Navarra, como medida de fomento económico y de asistencia técnica a esta iniciativa asociativa, financiará el 100% del coste del establecimiento de la mancomunidad, para cubrir los gastos de habilitación y mobiliario de sedes, y de equipamiento informático. El presupuesto aprobado para este fin asciende a 709.670 euros, que serán abonados con cargo a los ejercicios de 2003, 2004, 2005 y 2006.
La asistencia técnica se concretará en la implantación y puesta en funcionamiento de un sistema informático de gestión municipal centralizado e intercomunicado con clave de acceso de los ayuntamientos mancomunados, que será apoyado desde el Departamento de Administración Local.
Por su parte, las entidades que formarán la futura Mancomunidad se comprometen a aceptar la incorporación de cualquier otra entidad local, cuya voluntad asociativa no suponga repercusión económica injustificada para los miembros mancomunados, ni distorsione el equilibrio asociativo constituyente.