Descárgate la app
Aprobado un convenio con la Red Española de Albergues Juveniles para realizar el programa de equipamientos en estos centros en Navarra
10 de diciembre de 2007
Aprobado un convenio con la Red Española de Albergues Juveniles para realizar el programa de equipamientos en estos centros en Navarra
El Gobierno de Navarra ha adoptado un acuerdo por el que se autoriza al Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte a firmar un convenio con la Red Española de Albergues Juveniles para realizar el programa de equipamientos en los albergues juveniles de la Comunidad Foral.
La finalidad del convenio es promover el alberguismo y la movilidad juvenil en Navarra, con un presupuesto de 23.680 €, que serán aportados exclusivamente por la Red, y que se destinará a bienes de inversión. Además, tanto el Instituto Navarro de la Juventud como la Red aportarán los medios humanos y técnicos necesarios para llevar a cabo el proyecto.