11 de octubre de 2017

La Presidenta Barkos y la consejera Solana reciben a los organizadores del Nafarroa Oinez 2017

La Ikastola Tantirumairu de Lesaka han informado de los preparativos para la fiesta del próximo domingo
La Presidenta Barkos y la consejera Solana, con los organizadores.
La Presidenta Barkos y la consejera Solana, con los organizadores.  Descargar imagen Ver galería de imágenes

La Presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, y la consejera de Educación y portavoz del Ejecutivo, María Solana, han recibido esta mañana a los representantes de la organización del Nafarroa Oinez 2017 que tendrá lugar el próximo domingo en la Ikastola Tantirumairu de Lesaka.

De esta forma, la Presidenta y la consejera han podido conocer los aspectos relativos a la organización de la 37 edición de la fiesta de las ikastolas de Navarra a la par que han recibido la invitación oficial para la misma.

La delegación que ha sido recibida por la Presidenta y la consejera ha estado compuesta por el presidente de la Federación de Ikastolas de Navarra, Mikel Asiain, el director de la Federación, Josu Reparaz, La presidenta de la Ikastola Tantirumairu, Amaia Lasheras, y el director del centro, Aitor Iratzoki.

La Ikastola Tantirumairu de Lesaka que, después de 29 años, acoge por segunda vez el Nafarroa Oinez comenzó su andadura en 1974 y en la actualidad cuenta con 113 alumnos y alumnas en sus aulas.

PIE DE FOTO: De izquierda a derecha:Josu Reparaz, director de la Federación de Ikastolas de Navarra (NIE); Mikel Asiain, presidente de la Federación de Ikastolas de Navarra (NIE); Presidenta Barkos; consejera Solana; Amaia Lasheras, presidenta de la Ikastola Tantirumairu y Aitor Iratzoki, director de la Ikastola Tantirumairu.