Descárgate la app
Ecosistema editorial en Navarra ¿Cómo se hace un libro?
Conferencias y charlas
Ecosistema editorial en Navarra ¿Cómo se hace un libro?
Con motivo de la programación del Día del Libro, la biblioteca acogerá el próximo miércoles 24 de mayo la charla «¿Cómo se hace un libro? Ecosistema editorial en Navarra», impartida por Editargi, la Asociación Navarra de Editoriales Independientes.
Entrada libre hasta completar aforo
Lunes 4 de mayo de 2026, a las 18:30 h.

Se trata de una exposición amena, visual y divulgativa que permitirá descubrir el recorrido que realiza un libro desde su creación hasta llegar a las manos de sus lectores. A lo largo de la sesión se darán a conocer las distintas fases del proceso editorial, las profesiones que intervienen, las tareas necesarias y algunos de los detalles más curiosos relacionados con el mundo del libro, poniendo además el foco en quienes desarrollan esta labor en la Comunidad Foral.
La actividad está planteada como una propuesta entretenida y accesible para todos los públicos, con una duración aproximada de una hora.