(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

¡Utilice el buscador!

Registro General Electrónico

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Presentación

Objetivo

  1. Presentar por internet solicitudes, escritos, consultas o comunicaciones, dirigidos a cualquier órgano público del ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. 
    En el caso de que se refieran a solicitudes o expedientes anteriores (añadir o subsanar), es conveniente indicar con la mayor precisión los datos de dicho expediente (denominación, unidad gestora, código de expediente, número de registro, etc).
  2. Consultar las solicitudes presentadas a cualquier órgano público del ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
  3. Consultar las notificaciones de resoluciones y actos administrativos de la Administración Foral.

Las presentaciones y las consultas requieren certificado digital o DNI-e del solicitante.

Destinatarios

  • Cualquier ciudadano, en nombre propio o en representación de otro, siempre que disponga de un certificado digital válido.
  • En el caso de Hacienda Tributaria de Navarra, la presentación se puede hacer en representación de terceras personas, siempre que se haya suscrito el acuerdo de colaboración externa correspondiente.

Características

Los archivos adjuntos pueden ser:

  • CSV: Formato abierto de datos
  • DOC / DOCX: Formato de documento de texto de Microsoft (sin macros)
  • JPG / JPEG: Formato abierto de imagen
  • ODS: Formato abierto de hoja de cálculo
  • ODT: Formato abierto de documentos de texto
  • PDF: Formato abierto de documento portátil
  • RTF: Formato Microsoft para el intercambio de documentos multiplataforma
  • TIFF / TIF: Formato de imagen
  • TXT: Formato abierto de texto plano
  • XLS / XSLX: Formato de hoja de cálculo Microsoft
  • ZIP: Formato de archivo comprimido

El tamaño máximo de cada documento adjunto es de 20 Mb.

Plazo de presentación

Abierto todo el año.

Palabras clave:solicitudes, consultas, comunicaciones, firma electrónica, dirección electrónica, tramitación telemática, RGE

Documentación y tramitación

Tramitación online

Para acceder a los registros y adjuntar documentos:

  1. Consulte la guía para tramitar por internet, donde se explica qué debe instalar en su ordenador.
  2. Pulse "Tramitar". Incorpore a la solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada.

Acceso al Registro General Electrónico

Puede adjuntar archivos, siempre que se ajusten a alguno de los siguientes formatos:

  • CSV: Formato abierto de datos
  • DOC / DOCX: Formato de documento de texto de Microsoft (sin macros)
  • JPG / JPEG: Formato abierto de imagen
  • ODS: Formato abierto de hoja de cálculo
  • ODT: Formato abierto de documentos de texto
  • PDF: Formato abierto de documento portátil
  • RTF: Formato Microsoft para el intercambio de documentos multiplataforma
  • TIFF / TIF: Formato de imagen
  • TXT: Formato abierto de texto plano
  • XLS / XSLX: Formato de hoja de cálculo Microsoft
  • ZIP: Formato de archivo comprimido

El tamaño máximo de cada uno de los documentos adjuntos es 20 Mb.

Tramitar

Normativa

  • Ley Foral 11/2007, de 4 de abril, (BON nº 48, de 18/04/2007) para la implantación de la Administración Electrónica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
  • Decreto Foral 70/2008, de 23 de junio, (BON nº 84, de 9/07/2008) por el que se crea el Registro General Electrónico de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
  • Decreto Foral 50/2006, de 17 de julio (BON nº 93, de 4/08/2006) por el que se regula el uso de medios electrónicos, informáticos y telemáticos (EIT) en el ámbito de la Hacienda Tributaria de Navarra.

Contacto

  • Para consultas sobre el contenido de los envíos, puede dirigirse a: 
     
    • Oficina de Información al Público y Registro:
      Teléfono. 848 427115 Horario: lunes a viernes de 8,30 a 14,30 h.
      Correo electrónico: rgeneral@navarra.es

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Imprimir

¿Te interesa este servicio?

  • ¿Quieres ser el primero en conocer las novedades de este servicio? ¿Quieres estar al tanto de los plazos de convocatoria, resultados y otras novedades?
  • En la carpeta ciudadana podrás consultar tus expedientes, realizar consultas administrativas... Necesitas certificado digital.

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Technorati
  • Twitter
  • Google
  • Facebook
  • Yahoo


Servicios relacionados


  • ¿Considera suficiente y clara la información del servicio?


  • ¿Considera suficiente la información para completar la tramitación?


  • ¿Cree que es adecuada la normativa asociada al servicio?


  • ¿Le ha resultado sencillo tramitar el servicio?



Captcha

¿Qué es esto?

Recargar imagen






Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web