(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

¡Utilice el buscador!

Tramitación de la licencia de pesca

La licencia de pesca es el documento personal, intransferible y obligatorio que habilita para el ejercicio de la pesca en Navarra.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo de solicitud

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Público en general

Más información

Se pueden realizar las siguientes gestiones:

  • Obtener la licencia de pesca por primera vez.
  • Actualizar los datos personales.
  • Domiciliar los pagos.
  • Pagar online.
  • Obtener y/o reimprimir la carta de pago.
  • El precio de la licencia de pesca es de 12 euros y su validez es de un año a partir de la fecha de pago.
  • Consultar el Folleto de normas de pesca 2014

Documentación y tramitación

Documentación

¿Cómo tramitar?

Por internet

Trámite

En las oficinas

Entregar preferentemente en el Departamento de Desarrollo Rural Medio Ambiente y Administración Local
Mostrador de Licencias de Caza y Pesca
C/ González Tablas nº 9, planta baja
31005 Pamplona (Navarra)

Otras vías para presentar la documentación:

Normativa

Contacto

  • Teléfono. 948 013 575
    Horario: lunes a viernes de 8:00 a 20 horas
    Correo electrónico: soportetecnico.licenciascp@navarra.es
  • Para cualquier otra información:
    Servicio de Conservación de la Biodiversidad
    Sección de Caza y Pesca
    Mostrador de Licencias de Caza y Pesca
    C/ González Tablas nº 9, planta baja.
    31005 Pamplona (Navarra)

    Horario de Oficina: lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas
    Teléfono: 848 427 631
    Correo electrónico: cazaypesca@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Departamento de Desarrollo Rural Medio Ambiente y Administración Local
Dirección General de Medio Ambiente y Agua


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.
  • ¿Considera suficiente y clara la información del servicio?


  • ¿Considera suficiente la información para completar la tramitación?


  • ¿Cree que es adecuada la normativa asociada al servicio?


  • ¿Le ha resultado sencillo tramitar el servicio?



Captcha

¿Qué es esto?

Recargar imagen