Consulta de los valores catastrales del año 2024

Valor de los bienes inmuebles inscritos en el Registro de la Riqueza Territorial a 30 de noviembre de 2023

Información básica

Los y las titulares de los inmuebles inscritos en el Registro de la Riqueza Territorial.

Anualmente se dicta resolución y se aprueban los valores de todos los bienes obrantes en el Registro de la Riqueza Territorial a 30 de noviembre.

Si el valor asignado al inmueble es distinto respecto del que fue adoptado en el período impositivo anterior (ver Hojas de Contribución Territorial o consultar dicho extremo al Ayuntamiento), los y las titulares podrán interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, contado desde la fecha del conocimiento efectivo del valor asignado (y en todo caso desde el 21 de diciembre de 2023). El recurso se interpondrá ante el Consejero de Economía y Hacienda.

El valor catastral con efectos desde el 1 de enero de 2024 se actualizará tomando los valores obrantes en el Registro de la Riqueza Territorial a 30 de noviembre de 2023 salvo que, con posterioridad a esta fecha, el Ayuntamiento haya procedido a la notificación individualizada de un nuevo valor aprobado conforme al art 21.8 de la LF 12/2006.

Ley Foral 12/2006, del Registro de la Riqueza Territorial y de los catastros de Navarra.

  • Artículo 5. Titulares.
  • Artículo 21. Valor de los bienes inmuebles inscritos en el Registro de la Riqueza Territorial y valor catastral.

Tramitación

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Otras formas de tramitar:

Los y las titulares de los bienes pueden también comparecer en las dependencias administrativas de cada Ayuntamiento para el conocimiento de los valores asignados a sus inmuebles.

Contacto

Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales
Teléfono: 848 427 333
Correo electrónico: riqterri@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time