(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

¡Utilice el buscador!

Ayuda complementaria a los programas universitarios de movilidad internacional

Ayuda complementaria a las becas de movilidad internacional para los participantes en los diferentes programas universitarios: Erasmus, Palafox, ISEP...

Aviso: Abierto el plazo para la presentación de las solicitudes hasta el 27 de abril. Las ayudas corresponden a las estancias realizadas en el curso 2016-17.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Del 29-03-2017 al 27-04-2017

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de la convocatoria en el B.O.N.

Presentación

Dirigido a

Estudiantes universitarios navarros o empadronados en Navarra,  matriculados en universidades españolas y que participen en algún programa de movilidad internacional en el curso 2016-2017.

Más información

  • Se incluye el rendimiento académico como criterio para la concesión de las ayudas.
  • Esta ayuda complementa la dotación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la procedente de la U.E. y la asignación de las universidades. Las ayudas son de 100 euros por cada mes de estancia y se abonan al finalizar el periodo de movilidad.

Documentación y tramitación

Documentación

  • Impreso de solicitud:

Formulario on-line           Para imprimir (pdf)         Formulario word (guardar en el equipo)

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, por ambas caras.
  • Documento en el que figure el número de cuenta (IBAN) en la que se efectuará el ingreso de la ayuda y el nombre del beneficiario como titular de la cuenta. 
  • Los solicitantes que no hayan nacido en Navarra presentarán un volante de empadronamiento que acredite su residencia en Navarra en los dos últimos años.
  • Los solicitantes matriculados en universidades no implantadas en Navarra presentarán un certificado que acredite los datos del programa de movilidad en el que participen.
  • Para los estudiantes de Grado: documento que acredite las calificaciones obtenidas en el curso 2015-16 en el que conste su nombre y DNI y  todas las asignaturas cursadas, la equivalencia en créditos de cada una de ellas y la calificación obtenida en las convocatorias utilizadas en este curso.
  • Para los estudiantes de Máster:documento en el que conste la nota media obtenida en la titulación que da acceso al Máster y las calificaciones obtenidas en todas las asignaturas de esta titulación.
  • Documento "Final de la estancia". Se entregará al finalizar la estancia, debidamente cumplimentado por la universidad de destino.

Tanto la solicitud como los documentos requeridos se pueden presentar presencialmente y también on line mediante los enlaces previstos en la convocatoria.

¿Cómo tramitar?

En las oficinas

Registro del Departamento de Educación
Cuesta de Santo Domingo
31001 Pamplona (Navarra)

Pasos siguientes

  1. Recepción de solicitudes.
  2. Resolución de concesión-denegación de las ayudas
  3. Notificación a los interesados de las ayudas concedidas y publicación de la lista completa de beneficiarios en el BON y en el portal navarra.es.
  4. Confirmación de la estancia: entrega del documento "Final de la estancia".
  5. Abono de las ayudas.

Normativa

Resolución 206/2017, de 9 de marzo, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se convocan las "Ayudas complementarias de los programas universitarios de movilidad internacional del curso 2016-2017". B.O.N. Nº 61 - 28 de marzo de 2017

Bases de la convocatoria 2016-2017

Contacto

Sección de Universidades
C/ Santo Domingo s/n, 3ª planta
31001 Pamplona (Navarra)

Organismo responsable - convocante
Departamento de Educación.


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Qué hacer cuándo:

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.