(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

¡Utilice el buscador!

Ayuda complementaria a los programas universitarios de movilidad internacional

Ayuda complementaria a las becas de movilidad internacional para los participantes en los diferentes programas universitarios: Erasmus, Palafox, ISEP...

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 15-03-2016 al 13-04-2016

Presentación

Presentación

Dirigido a

Estudiantes universitarios navarros o empadronados en Navarra,  matriculados en universidades españolas y que participen en algún programa de movilidad internacional en el curso 2015-2016.

Más información

  • Se incluye el rendimiento académico como criterio para la concesión de las ayudas.
  • Esta ayuda complementa la dotación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la procedente de la U.E. y la asignación de las universidades. Las ayudas son de 100 euros por cada mes de estancia y se abonan al finalizar el periodo de movilidad.

Documentación y tramitación

Documentación

  • Impreso de solicitud:

Formulario on-line           Para imprimir (pdf)         Formulario word (guardar en el equipo)

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, por ambas caras.
  • Fotocopia de la primera página de la libreta del banco o caja de ahorros en la que se efectuará el ingreso.
  • Los solicitantes que no hayan nacido en Navarra presentarán un volante de empadronamiento que acredite su residencia en Navarra en los dos últimos años.
  • Los solicitantes matriculados en universidades no implantadas en Navarra presentarán un certificado que acredite los datos del programa de movilidad en el que participen.
  • Documento que acredite las calificaciones obtenidas en el curso 2014-15 en el que consten todas las asignaturas cursadas, la equivalencia en créditos de cada una de ellas y la calificación obtenida en las convocatorias utilizadas en este curso.
  • Documento "Final de la estancia". Se entregará al finalizar la estancia, debidamente cumplimentado por la universidad de destino.

Tanto la solicitud como los documentos requeridos se pueden presentar presencialmente y también on line mediante los enlaces previstos en la convocatoria.

Pasos siguientes

  1. Recepción de solicitudes.
  2. Resolución de concesión-denegación de las ayudas
  3. Notificación a los interesados de las ayudas concedidas y publicación de la lista completa de beneficiarios en el BON y en el portal navarra.es.
  4. Confirmación de la estancia: entrega del documento "Final de la estancia".
  5. Abono de las ayudas.

Normativa

RESOLUCIÓN 92/2016, de 22 de febrero, del Director General de Universidades y Recursos Educativos por la que se convocan las "Ayudas complementarias de los programas universitarios de movilidad internacional del curso 2015-16".

BOLETÍN Nº 50 - 14 de marzo de 2016

RESOLUCIÓN 330/2016, de 22 de mayo, del Director General de Universidades y Recursos Educativos por la que se conceden y deniegan las ayudas previstas en la Convocatoria "Ayudas complementarias de los programas universitarios de movilidad internacional del curso 2015-16, con cargo al presupuesto del año 2016.

BOLETÍN Nº 111 - 9 de junio de 2016

 

 

Contacto

Servicio de Universidades y Tecnologías Educativas
C/ Santo Domingo s/n, 3ª planta
31001 Pamplona (Navarra)

Organismo responsable - convocante
Departamento de Educación.


Resultados

Resolución 650/2016, por la que se ordena el abono de las ayudas correspondientes al segundo periodo de estancias.

Listado de ayudas abonadas en el segundo periodo de pago.

Resolución 433/2016 por la que se ordena el abono de las ayudas correspondientes al primer periodo de estancias.

Listado de ayudas abonadas en el primer periodo de pago.

Resolución 330/2016, por la que se conceden y deniegan las ayudas del curso 2015-16 (publicada en el BON nº 111, de 9 de junio de 2016).

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Qué hacer cuándo:

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.