Espacio en blanco

Bienvenida Día de Navarra

Mensaje de la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra María Chivite Navascués

03 de diciembre, Día de Navarra

Visualiza la felicitación de la Presidenta de Navarra María Chivite Navascués a sus conciudadanos en el Día de Navarra, en la que da la enhorabuena a los profesionales sanitarios y sociosanitarios, distinguidos con la Medalla de Oro de Navarra en su 36ª edición.

Raya fina negra


home medalla de oro

Medalla de Oro de Navarra

Jueves 03 de diciembre de 2020 12.00h
Salón del Trono, Palacio de Navarra

En 2020, las tres candidaturas que han optado a la distinción son el Club Atlético Osasuna en el año de su centenario, el IEO Plaza de la Cruz en su 175 aniversario y el personal sanitario y sociosanitario de Navarra en el año de la lucha contra el Covid-19, habiendo sido reconocido con la medalla este último.

Raya fina negra


home - concierto OSN

Concierto del Día de Navarra

Jueves 03 de diciembre 2020
Sala Principal del Auditorio Baluarte de Pamplona, 19.30h

Retransmisión en directo del concierto en Navarra Televisión

Concierto extraordinario que une a las principales instituciones musicales de Navarra, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) y del Orfeón Pamplonés dirigidos, respectivamente, por el maestro José Miguel Pérez-Sierra Igor Ijurra, director Titular de la formación coral.

Raya fina negra


home - festival musical

Festival musical Día de Navarra

Varias fechas
Aoiz, Los Arcos, Burlada, Sangüesa, Tudela, San Adrián, Olazagutía, Villava, Alsasua


Con motivo del Día de Navarra, el Gobierno de Navarra, en colaboración con varios ayuntamientos, ha programado diferentes actos culturales por todo el territorio de la Comunidad Foral. Las actividades se realizarán con las medidas de seguridad pertinentes, por lo que los aforos serán reducidos. 
 

Raya fina negra


home - ciudadanía exterior

Encuentro virtual de navarr@s en el exterior

Jueves 03 de diciembre de 2020
18.00h, emisión en plataformas digitales

La Federación Nacional de Hogares Navarros apuesta este año por una actividad vinculada a las nuevas tecnologías, por lo que va a celebrar el Día de Navarra con un programa de formato televisivo. El programa nace con vocación universal, ya que podrá verse en todo el mundo de forma simultánea a través de internet (en la web de la Federación Nacional de Hogares Navarros y en la del Gobierno de Navarra, entre otras plataformas).

Raya fina negra


home - visitas virtuales a palacio

Visitas virtuales al Palacio de Navarra

Con motivo de la conmemoración del Día de Navarra, el Palacio de Navarra, sede histórica de las instituciones forales, ha abierto históricamente sus puertas al público para mostrar sus salones y galerías. Este año, debido a la crisis de la Covid-19 y para poder continuar con esta práctica, se ha habilitado una plataforma para poder realizar estas visitas de manera virtual

Ir al incio