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EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A : ¿Qué hacen?

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EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A
Ejecutar y apoyar las actividades de comunicación, documentación y coordinación de la gestión interna de una unidad orgánica para asistir al jefe de la
unidad o a otro personal. Organizar y realizar la administración y gestión de personal, de las operaciones económico-financieras y de la información y asesoramiento a la clientela, tanto en el ámbito público como privado.
- Administrar y gestionar el aprovisionamiento de existencias. Vigilar el cumplimiento de plazos y fechas límites.
- Administrar y gestionar la financiación, el presupuesto y la tesorería.
- Administrar y gestionar los recursos humanos.
- Realizar y analizar las operaciones contables y fiscales.
- Ayudar a preparar presupuestos, a controlar gastos, a redactar contratos y a establecer solicitudes y órdenes de compra o adquisición.
- Realizar y supervisar operaciones de asesoramiento, negociación, reclamación y venta de productos y servicios.
- Administrar y gestionar en la administración pública.
- Informar y asesorar sobre productos y servicios financieros y de seguros.
- Realizar las gestiones de un servicio de auditoría.
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