- Efectuar el seguimiento de la gestión de existencias de almacén mediante la aplicación de los sistemas de control, valoración e inventario establecidos.
- Ejecutar los trámites administrativos de las compras mediante la solicitud de ofertas, la valoración y diferenciación de las mismas y registrar los pedidos.
- Efectuar el seguimiento administrativo de las compras mediante la verificación y archivo de la documentación y resolver las incidencias producidas.
- Mantener el sistema de información comercial actualizado, mediante la organización, registro y seguimiento de las distintas informaciones de la oferta de la empresa y su actividad de venta y distribución,
- Atender e informar a la clientela, transmitir internamente sus demandas y, en su caso, vender el producto y/o servicio.
- Gestionar el proceso administrativo de la venta mediante su formalización documental y seguimiento.
- Apoyar la gestión comercial y de marketing de la empresa, explotando informaciones disponibles y colaborando en el soporte administrativo de las actuaciones promocionales/publicitarias.
Ocupaciones relacionadas
- 43091029 Empleado/a administrativo/a, en general
- 41131033 Empleado/a administrativo/a de seguros
- 41131015 Empleado/a administrativo/a de entidades financieras
- 35221032 Técnico/a en gestión de stocks y/o almacén