(ir al contenido)

Castellano | Euskara | Français | English

EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A DE LOS SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO Y RECEPCIÓN : ¿Qué hacen?

41211056
EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A DE LOS SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO Y RECEPCIÓN
Efectuar la gestión administrativa de un almacén. Controlar administrativamente el movimiento de materiales y productos.
- Llevar el control del stock del almacén o centro de distribución.
- Apoyar en la labor de las entradas y salidas de mercancías bajo la coordinación de la persona responsable de almacén y/o logística.
- Realizar las solicitudes de pedido, albaranes de entrega y expedición, entrada y salida de mercancías y demás documentación mediante el sistema informático.
- Solicitar materiales a proveedores. Reclamar o aclarar la documentación recibida en cuanto a ofertas de productos o servicios, plazos de suministros, etc.
- Avisar a los departamentos correspondientes ante la llegada de mercancías.
- Colaborar en el inventario de mercancías.
- Llevar el control de la disponibilidad del almacén, de las cargas y descargas y de la distribución de mercancías.
- Tramitar y archivar los documentos que genera la gestión del almacén y al control del personal.
Ocupaciones Relacionadas Ocupaciones relacionadas
- Empleado/a administrativo/a, en general.
- Empleado/a administrativo/a de seguros.
- Empleado/a administrativo/a comercial, en general.
- Empleado/a administrativo/a de entidades financieras.
- Empleado/a administrativo/a de los servicios de almacenamiento y recepción.