(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

¡Utilice el buscador!

Registro de certificados de eficiencia energética de edificios

Permite registrar y consultar los certificados de los edificios de nueva construcción y ya existentes.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Presentación

Objetivo

  • Registrar la información sobre la certificación de eficiencia energética de los edificios de nueva construcción y de aquellos existentes que sean objeto de compraventa o alquiler.
  • Informar sobre el grado de eficiencia energética de los edificios. 
  • Facilitar información acerca de profesionales que ofrecen servicios de certificación energética de los edificios.

Destinatarios

  • Promotores de edificios.
  • Personas o entidades que deseen vender, comprar o alquilar edificios o partes de edificios, incluídas viviendas.
  • Profesionales del sector de la eficiencia energética de edificios.
  • Público en general.

Características

Más información:

Plazo de presentación

Abierto todo el año.

Palabras clave:etiqueta, calificación

Documentación y tramitación

Documentación obligatoria

No se requiere documentación ni certificado para realizar una consulta.

Para registrar un certificado es precisa la siguiente documentación:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Certificado de eficiencia energética del edificio
  • Archivos informáticos de la herramienta empleada (documento reconocido) en la certificación energética.
  • A partir del 1 de junio de 2014, cuando se trate de las calificaciones A y B, y en el caso de que se trate o bien de un edificio nuevo terminado, o bien de un edificio existente que va a ser objeto de compraventa, se exigirá certificado de conformidad del agente de control externo correspondiente.

Tramitación presencial

El registro se hace exclusivamente por internet (ver "Tramitación online").

Tramitación online

Registro de certificados

Para tramitar por internet con certificado digital o DNI electrónico:

  1. Consulte la Guía para tramitar por internet.
  2. Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada.

Tramitar

Acceso a la consulta

La consulta no requiere certificado digital ni DNI electrónico.

Tramitar

Normativa

Contacto

  • Servicio de Energía, Minas y Seguridad Industrial
    Parque Tomás Caballero, nº 1, 5ª Planta
    Edificio "Fuerte del Príncipe II"
    31005 Pamplona (Navarra)
    Teléfono: 848 42 55 15
    Correo electrónico: certificacionenergetica@navarra.es
  • Para cuestiones tecnológicas e informáticas, deben dirigirse a:
    Teléfono: 948 013 555
    Correo electrónico: soporte.tecnico.hacienda@cfnavarra.es

Organismo responsable - convocante
Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo
Dirección General de Industria, Energía e Innovación

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Imprimir

¿Te interesa este servicio?

  • ¿Quieres ser el primero en conocer las novedades de este servicio? ¿Quieres estar al tanto de los plazos de convocatoria, resultados y otras novedades?
  • En la carpeta ciudadana podrás consultar tus expedientes, realizar consultas administrativas... Necesitas certificado digital.

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Technorati
  • Twitter
  • Google
  • Facebook
  • Yahoo


  • ¿Considera suficiente y clara la información del servicio?


  • ¿Considera suficiente la información para completar la tramitación?


  • ¿Cree que es adecuada la normativa asociada al servicio?


  • ¿Le ha resultado sencillo tramitar el servicio?



Captcha

¿Qué es esto?

Recargar imagen






Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web