Ciudadanos, ciudadanas o sus representantes legales como parte interesada de la actuación policial.
Organismos e instituciones públicas y privadas.
Descripción keyboard_arrow_down
Una vez recibida la solicitud, la Policía Foral expedirá informes sobre actuaciones policiales susceptibles de ser informadas.
Documentación a presentar keyboard_arrow_down
Solicitud, que deberá incluir la siguiente información:
Datos de la persona solicitante y teléfono de contacto, así como solicitud detallada del informe policial requerido.
Justificante del abono para un informe policial: 45,61 euros en concepto de tasas.
Justificante del abono para varios informes policiales: 45,61 euros por cada informe, en concepto de tasas.
Normativa keyboard_arrow_down
Ley Foral 20/2011, de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias.
Decreto Foral 103/2008, por el que se modifica el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Policía Foral de Navarra, aprobado por Decreto Foral 265/2004.
Tramitación
Presentación de la solicitud keyboard_arrow_down
Se puede tramitar con las siguientes credenciales:
Área de Inspección General de la Policía Foral de Navarra
Teléfono: 848 42 68 75
Correo electrónico: pfgestadm@navarra.es
Horario: lunes a viernes , e 8:00 a 15:00 h.
info
Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.