(ir al contenido)

Navarra vivienda

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Actualidad

  • Compártelo
  • Meneame
  • Delicious
  • Technorati
  • Twitter
  • Google
  • Facebook


Ya es posible inscribirse en el Censo y modificar o actualizar la inscripción con DNI+PIN de Hacienda

23/05/2017


Ya no será necesario disponer de un certificado digital o personarse en las oficinas de NASUVINSA si se desea optar a las nuevas 129 VPO en régimen de compra ya disponibles, todas ellas con calificación energética A, a las que se podrá acceder a partir del 1 de junio, sitas en Mutilva, Burlada y Pamplona.

Apuntarse al Censo de Solicitantes de vivienda protegida, actualizar la solicitud realizada, o cambiar las preferencias elegidas, ya es más fácil y sencillo, y se puede realizar cómodamente desde casa gracias a la posibilidad de realizar el trámite de forma telemática simplemente con el DNI + PIN de Hacienda.

Hasta la fecha, era necesario disponer de un certificado digital reconocido por la Administración, o realizar el trámite de manera presencial. Desde ahora, basta el DNI + PIN de Hacienda. Todos los contribuyentes navarros disponen del PIN fiscal, y en caso contrario, puede solicitarse de manera sencilla y gratuita, y la Hacienda Tributaria de Navarra lo envía al domicilio fiscal del solicitante.

De este modo, a partir de ahora con el DNI + PIN de Hacienda será posible inscribirse directamente en el Censo de solicitantes, modificar, actualizar o anular una solicitud realizada, o cambiar las preferencias efectuadas (de régimen, de número de habitaciones, de tipo de vivienda, de localidad de interés)

El nuevo procedimiento es ya aplicable para poder inscribirse a alguna de las tres nuevas promociones de viviendas protegidas en régimen de compra que se adjudicarán a partir del próximo 1 de junio, y que se encuentran disponibles para su consulta en el portal temático de vivienda del Gobierno de Navarra.

Las tres promociones ofertadas hasta la fecha son:


27 VPO en régimen de compraventa, localizadas en Mugartea (Mutilva) (Aranguren):
Las viviendas de protección oficial, del expediente 31/1-0012/2015, pertenecen a una promoción de Abaigar Summa S. L. Se ofertan 7 viviendas de 2 dormitorios con superficies entre 74,54 y 75 m2 útiles, y otras 20 viviendas de 3 dormitorios con superficie de 90 m2. Todas cuentan con garaje y trastero, terrazas, y calificación energética A.


27 VPO en régimen de compraventa, localizadas en Ripagaina (Burlada):
Son viviendas de protección oficial promovidas por Promociones Mepro Navarra S.L., expediente 31/1-0007/2016. Se ofertan 3 viviendas de 2 dormitorios, y otras 24 viviendas con 3 dormitorios y superficie de 90 m2 útiles. Todas cuentan con garaje y trastero, terrazas y calificación energética A.


75 VPO en régimen de compraventa, localizadas en Pamplona:
En este caso se trata de viviendas de protección oficial, expediente 31/1-0001/2017, promovidas en régimen de cooperativa por Hábitat Arrosadía S. Coop. Son 2 viviendas de 2 dormitorios, y otras 71 viviendas de 3 dormitorios. Existen además 2 viviendas de 4 dormitorios, y superficie de 119 m2 útiles, reservadas para familias numerosas. Igualmente hay viviendas reservadas para víctimas de violencia de género, víctimas de terrorismo, discapacitados motrices graves y discapacitados con grado de discapacidad igual o superior al 65%: dos viviendas en cada caso. Las viviendas incluyen garaje y trastero, terrazas y calificación energética A.

Toda la información sobre las viviendas se encuentra en el portal temático de vivienda del Gobierno de Navarra, en el siguiente enlace.




Volver

Open Data Navarra

Accede a los datos públicos de Vivienda

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web