(ir al contenido)

Navarra Archivos Navarra Archivos

Castellano | Euskara | Français | English

María del Carmen Altadill Aldave con sus sobrinos Miguel María, Ana María y María Teresa Berazaluce Altadill y perros en el jardín de la fábrica de Pastaola en Latasa (Imoz).
María del Carmen Altadill Aldave con sus sobrinos Miguel María, Ana María y María Teresa Berazaluce Altadill y perros en el jardín de la fábrica de Pastaola en Latasa (Imoz).

  • Título: María del Carmen Altadill Aldave con sus sobrinos Miguel María, Ana María y María Teresa Berazaluce Altadill y perros en el jardín de la fábrica de Pastaola en Latasa (Imoz).
  • Serie: Vida privada. Fotografías
  • Productor: ALTADILL TORRONTERAS, JULIO
  • Fechas: 1927.01.01 - 1930.01.01
  • Lugar:
    • Latasa - IMOTZ - NAVARRA - ESPAÑA
  • Contenido: Retrato colectivo de María del Carmen Altadill Aldave acompañada por 2 perros y sus sobrinos Miguel María, Ana María y María Teresa Berazaluce Altadill, todos sentados sobre la hierba en el jardín de la fábrica de Pastaola en Latasa, en el valle de Imoz.
  • Interesado:
    • Altadill Torronteras, Julio. FOTÓGRAFO.
  • Características:
    • 1 Fotografía - 9x12 cm - Gelatinobromuro - Vidrio
  • Notas: Por la edad de los retratados, la imagen puede fecharse entre 1926 y 1930.
  • Referencia ES/NA/AGN/F156/FOT_ALTADILL_A_389
  • Licencia Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.
    Licencia de Creative Commons

Guardar ficha »

Documentos descargables

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web