Homenaje del personal de la Dirección de Caminos a sus compañeros José Ezquieta, Epifanio Villanueva y José Robles con motivo de su jubilación. Retrato de grupo.
Título:
Homenaje del personal de la Dirección de Caminos a sus compañeros José Ezquieta, Epifanio Villanueva y José Robles con motivo de su jubilación. Retrato de grupo.
Serie:
Dirección de Caminos. Fotografías
Productor:
DIPUTACION FORAL Y PROVINCIAL DE NAVARRA
Fechas:
1953.11.18
Lugar:
PAMPLONA / IRUÑA - NAVARRA - ESPAÑA
Contenido:
Retrato colectivo en plano entero del personal de la Dirección de Caminos asistente al homenaje ofrecido a los empleados José Ezquieta, Epifanio Villanueva y José Robles con motivo de su jubilación. En la imagen, 27 hombres posan sobre en el jardín del Palacio de Navarra sobre la escaleras del antiguo Archivo General de Navarra. En primera fila, en cuclillas, 3 hombres, entre ellos el ingeniero Manuel Sainz de los Terreros y Villacampa, subdirector de Caminos (tercero por la izquierda, con sombrero en la mano). En la segunda fila, 10 hombres en pie; entre ellos, el ingeniero Miguel Erice Castroviejo, director de Caminos (cuarto por la izquierda, con sombrero entre sus manos) y José Ezquieta (quinto, en el centro). Tras ellos, en 3 filas, otros 16 hombres. Al fondo, jardín y galería acristalada del Palacio de Navarra.
Interesado:
Zubieta Vidaurre, Francisco. FOTÓGRAFO.
Características:
1 Fotografía - 8,5x13,5 cm
- Gelatina de revelado químico - Papel baritado
Notas:
En el reverso, posibles anotaciones manuscritas no legibles por encontrarse adhesivada a un álbum.La imagen fue publicada en portada del Pensamiento Navarro, señalando la autoría de "FOTO ZUBIETA".