(ir al contenido)

Navarra Archivos Navarra Archivos

Castellano | Euskara | Français | English

Geografía del valle de Araquil. Río Larráun a su salida del paso de las Dos Hermanas, entre Echeverri e Irurzun.
Geografía del valle de Araquil. Río Larráun a su salida del paso de las Dos Hermanas, entre Echeverri e Irurzun.

  • Título: Geografía del valle de Araquil. Río Larráun a su salida del paso de las Dos Hermanas, entre Echeverri e Irurzun.
  • Serie: Actividad académica. Fotografías
  • Productor: ALTADILL TORRONTERAS, JULIO
  • Fechas: 1892.01.01 - 1918.01.01
  • Lugar:
    • Etxeberri - IRURTZUN - NAVARRA - ESPAÑA
  • Contenido: Vista general del curso del río Larráun aguas abajo del paso de las Dos Hermanas, entre los términos municipales de Echeverri e Irurzun, tomada desde el sur.
  • Interesado:
    • Altadill Torronteras, Julio. FOTÓGRAFO.
  • Características:
    • 1 Fotografía - 8,5x11,5 cm - Gelatina de revelado químico - Papel baritado
  • Notas: Es positivado del negativo FOT_ALTADILL_C_171. Julio Altadill regresó a Navarra tras servir como profesor en la Academia del Cuerpo Administrativo del Ejército de Ávila hasta 1891. La imagen se reprodujo en una publicación en 1918 con el pie de imagen: "Valle de Araquil. El río Larraun entre Latasa é Irurzun".
  • Referencia ES/NA/AGN/F156/FOT_ALTADILL_C_356
  • Licencia Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.
    Licencia de Creative Commons

Guardar ficha »

Documentos descargables

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web