Sección de Formación y Desarrollo Profesional
Pabellón de Docencia
Recinto del Complejo Hospitalario de Navarra
C/ Irunlarrea, 3. 31008 Pamplona
Tfnos: 848-422809 y 848 422008
e-mail plan.docente.salud@cfnavarra.es
Fax 84842009
Condiciones para la inscripción y admisión en las actividades del Plan Docente
Inscripción:
El formulario de preinscripción está disponible en soporte informático, junto con la información individual de cada curso, en la siguiente página de internet: Plan docente
Cumplimentación del formulario de preinscripción:
Debe realizarse una preinscripción para cada una de las actividades docentes de su interés.
Todos los datos contenidos en el formulario de preinscripción son necesarios para la selección de participantes y posterior comunicación de la admisión a los mismos, por lo que es importante que todas las solicitudes se presenten cumplimentadas en todos sus apartados.
Todas las notificaciones relacionadas con las solicitudes recibidas se realizarán a través de correo electrónico, por lo que es necesario incluir una dirección de correo electrónico activa y que se utilice habitualmente.
Remisión del formulario de preinscripción:
Una vez cumplimentados los datos del formulario de preinscripción, proceder a su envío desde la misma pantalla. Si el proceso se ha realizado correctamente, al final aparecerá en pantalla un mensaje de confirmación.
Plazos de presentación de solicitudes:
Los interesados pueden presentar la solicitud de preinscripción para cualquier actividad docente desde la publicación del Plan Docente, hasta la fecha límite especificada en cada una de las actividades programadas.
Selección de participantes:
Una vez finalizado el plazo de inscripción de cada actividad, se procederá a la selección entre los solicitantes que se ajusten al perfil determinado en el apartado “Dirigido a”
Comunicación de la admisión:
Para cada una de las actividades, la Sección de Formación y Desarrollo Profesional enviará a los seleccionados una comunicación de la admisión de manera individualizada, junto con el programa, fechas, horario y lugar de realización.
Igualmente, de forma individualizada, comunicará la no admisión a los solicitantes que no hayan sido seleccionados.
Formalización de la inscripción:
En los casos en que sea preciso abonar derechos de inscripción, en la comunicación de la admisión al curso se indicará la forma de hacer efectivo el importe correspondiente.
Para poder asistir al curso será imprescindible entregar antes del comienzo el correspondiente justificante del pago en la Fundación Miguel Servet,ubicada en el edificio del Centro de Investigación Biomédica, en la calle Irunlarrea nº 3, o enviarlo al correo electrónico fmiguels@navarra.es, o por fax al número 848 422200.
Renuncias:
Una vez confirmada la admisión al curso por la Sección de Formación y Desarrollo Profesional, en el caso de que el interesado no pudiera realizar el mismo, deberá comunicar su renuncia por correo electrónico a la dirección plan.docente.salud@cfnavarra.es, con la mayor antelación posible, para poder ofertar la plaza a otros solicitantes.
En todo caso, no se realizará ninguna devolución del importe de la inscripción cuando la renuncia se realice una vez iniciada la actividad docente.
Salvo causa justificada, la no asistencia a un curso una vez admitido, sin notificación de renuncia previa a su inicio, se tendrá en cuenta para la selección en posteriores actividades.
Los requisitos para recibir el certificado que acredite la realización de la actividad docente son:
Acreditación de actividades:
La información completa de estas actividades así como cualquier modificación que se realice por necesidades de gestión del presente Plan Docente, se hará pública a través de la página de internet: Plan docente
Sección de Formación y Desarrollo Profesional
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Recinto del Complejo Hospitalario de Navarra
C/ Irunlarrea, 3. 31008 Pamplona
Tfnos: 848-422003, 848-422809 y 848 422008
e-mail plan.docente.salud@cfnavarra.es
Fax 84842009