Depósito de proyectos (CONSIGNA)

Espacio de alojamiento temporal, que tiene dispuesto el Gobierno de Navarra, donde las entidades locales y organismos colaboradores de las Administraciones Públicas pueden descargar documentos depositados por ciudadanos, empresas y administraciones.  

AVISO: Recuerde que para que el proyecto/documentación se considere entregado a la administración destinataria, el ciudadano debe hacer llegar a la misma una instancia indicando el identificador y la clave del depósito.

Información básica

Administraciones públicas, o unidades de las mismas, que precisen retirar proyectos o documentos electrónicos, referidos en una solicitud u oficio como "documentación adjunta", para unirlos a los expedientes que en cada caso corresponda.

Más información:

DESCARGA DE DOCUMENTOS (solo personal de Gobierno de Navarra, entidades locales y organismos colaboradores)

Requisitos:

1.Es necesario conocer el número localizador y la clave del documento depositado (dato que facilitará el "depositador")

2.Para Entidades Locales y organismos colaboradores de las Administraciones Públicas es preciso, además, estar dado de alta como usuario/a autorizado/a para descargas en Consigna.

Para obtener permiso como usuario autorizado para descargas en Consigna (solo Entidades Locales y organismos colaboradores de las Administraciones Públicas): enviar un correo electrónico a atencion.adele@navarra.es con la siguiente información:

•Asunto: Solicitud de alta/baja como usuario autorizado para descargar en CONSIGNA.
•Solicitante: CIF y nombre de la unidad de Gobierno de Navarra o Entidad Local que solicita la autorización.
•Relación de personas para las que se solicita el acceso: DNI, Nombre y Apellidos

Operativa:

1.En la pantalla de búsqueda introducir el número localizador y la clave del depósito (datos facilitados por la persona que ha realizado el depósito).
2.Desde la pantalla de resultados realizar la descarga de documentos. 

 

Ley Foral 15/2009, del 9 de diciembre, (BON nº 15, de 18/12/2009)

Tramitación

Instrucciones:

Puede tramitar:

1. Con certificado digital o DNI electrónico.
2. Con Cl@ve . 

Instrucciones:

Puede tramitar:
 

1. Con certificado digital o DNI electrónico.
2. Con Cl@ve .

Para obtener permiso como usuario autorizado para descargas en Consigna, ver el apartado Descripción.

 

Contacto

 • Para resolver problemas informáticos:
Teléfono: 948 013 555
Correo electrónico: soporte.tecnico.hacienda@navarra.es  
Horario: lunes a jueves de 8:30 a 17:30 (viernes y los meses de julio, agosto y septiembre, de 8:30 a 15:00).

 • Para cuestiones funcionales:
Sección de Administración Electrónica
Correo electrónico: atencion.adele@navarra.es
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 14:30

 

 GUÍA DE USUARIOS