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Ayudas a la contratación de personal investigador y tecnológico 2020

Aviso: Publicación en BON y apertura del plazo de presentación de solicitudes, desde 7 de febrero hasta las 23:59h del 6 de marzo de 2020

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Del 07-02-2020 al 06-03-2020

El plazo de presentación comienza el 7 de febrero de 2020 y finaliza a las 23:59h del 6 de marzo de 2020.

Presentación

Dirigido a

Empresas, universidades, sociedades públicas, centros de investigación y centros tecnológicos con centro de trabajo en Navarra que realicen al menos un proyecto de I+D+i.

Más información

Se subvencionará la contratación de personas tituladas para participar como personal investigador y tecnológico en proyectos de I+D+i.

  • Las personas a contratar, en el momento en que se efectúe la contratación, deberán cumplir, entre otros (base 3.1.), los siguientes requisitos:
    • Estar inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare (SNE-NL).
    • Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
      • Titulaciones universitarias: doctorado, licenciatura, ingeniería, arquitectura, master, grado, diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica.
      • Formación profesional de grado superior.
  • Los contratos deberán cumplir, entre otros (base 3.2.), los siguientes requisitos:
    • Ser a jornada completa y tener una duración mínima de 12 meses.
    • El salario bruto anual será como mínimo de 18.000 euros.
    • Los grupos de cotización de la Seguridad Social serán 1 o 2 para titulaciones universitarias y de 1 a 7 para formación profesional de grado superior.
    • La persona contratada prestará sus servicios en centros de trabajo radicados en Navarra.

Información sobre la protección de datos.

Documentación y tramitación

Documentación

Documentación obligatoria

Para solicitar la ayuda:

Documentación opcional

Para obtener la ayuda adicional:

  • Documentación acreditativa de las medidas de igualdad entre mujeres y hombres aplicadas por la entidad, con el fin de solicitar la ayuda adicional de la base 4.2.a).
  • Informe de Trabajadores en Alta (ITA) emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social dentro del mes anterior a la fecha de solicitud de las ayudas, donde conste el número de trabajadores con contratos bonificados, con el fin de solicitar la ayuda adicional de la base 4.2.b).

¿Cómo tramitar?

Por internet

Solicitud

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN.
  3. Con Sistema Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555 de 8:30 a 17:30 h. de lunes a jueves. Los viernes y de julio a septiembre el horario será de 8:30 a 15:00 h. 

En las oficinas

Tramitación exclusivamente electrónica. La Dirección Electrónica Habilitada (DEH) es obligatoria así como estar suscrito a los procedimientos de notificación electrónica habilitados por el Gobierno de Navarra.

Pasos siguientes

Una vez concedida la ayuda

  • En el plazo de 1 mes desde la notificación de la concesión de la subvención, la entidad beneficiaria deberá presentar la declaración sobre la obligación de transparencia.
  • Se establece como fecha límite el 30 de septiembre, incluido, para que la entidad beneficiaria presente la siguiente documentación:
    • Copia del contrato firmado.
    • Oferta de empleo o identificador de la oferta en el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.
    • Idc (Informe de datos para la cotización-Trabajadores por cuenta ajena de la Tesorería General de la Seguridad Social).

Justificación

Una vez se cumplan 12 meses de contrato (o a la extinción del contrato si se produce anteriormente), con fecha límite el 30 de octubre de 2021, incluido, las entidades beneficiarias deberán presentar la siguiente documentación justificativa:

  • Memoria justificativa de actividades (no se establece número páginas; a nivel orientativo, el grado de detalle requerido irá en consonancia con la memoria del proyecto presentada en la solicitud inicial).
  • Copia de las nóminas, sus justificantes de pago y cálculos globales del trabajador/a del Sistema de Liquidación Directa (SLD) de la Tesorería General de la Seguridad Social de la persona contratada. 
  • En caso de existir otra financiación para el mismo fin de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra u otras administraciones o entidades públicas o privadas, adjuntar copia de la concesión, así como documentación presentada para su justificación.

Normativa

Resolución 2E/2020, de 17 de enero, de la Directora General de Innovación por la que se aprueba la convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de Navarra nº 25 del 6 de febrero de 2020.

Contacto

  • Servicio de I+D+i
    Calle Cabárceno 6, 3ª planta
    31621 Sarriguren (Navarra)
  • Para resolver cuestiones informáticas, puede dirigirse a:
    Teléfono: 948 013 555
    Correo electrónico: soportec@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de I+D+i


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Enlaces relacionados

Qué hacer cuándo:

Del departamento de 

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