(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Participación en la misión-estudio startups navarras en Nueva York 2019

El Gobierno de Navarra y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra organizan una misión empresarial con start ups a Estados Unidos la semana del 18 al 21 de noviembre.

Las empresas podrán recibir una ayuda de la Cámara Navarra, financiada con fondos FEDER.

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 16-09-2019 al 30-09-2019

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 30 de septiembre de 2019 a las 14:30.

Presentación

Dirigido a

Empresas (pymes, micropymes o autónomos) innovadoras tecnológicas con sede productiva o de i+d en Navarra, preferiblemente en los siguientes sectores:

  • Empresas de base tecnológica
  • Biotecnología
  • Energías renovables

Más información

 

El máximo número de empresas participantes en la misión es de 8.

Las empresas participantes en la iniciativa asistirán a reuniones con los agentes claves del emprendimiento en la ciudad de Nueva York

A lo largo de los cuatro días de la acción se organizarán reuniones con:

  • Emprendedores/as de éxito.
  • Entidades inversoras.
  • Incubadoras y aceleradoras.
  • Oficinas Económicas del Estado de Nueva York y de la ciudad de Nueva York.
  • Otras instituciones relevantes para los sectores específicos representados en el grupo de empresas participantes.
  • Programas de apoyo al emprendimiento disponibles en el Estado y en la ciudad de Nueva York . 

Más información en las bases de la convocatoria que estarán accesibles en la sede de Cámara Navarra y en la web https://sede.camara.es/sede/navarra/tramites/TR0000002303 junto con toda la información de la convocatoria.

.

Documentación y tramitación

Documentación

PARA LA SOLICITUD

PARA LA JUSTIFICACIÓN

  • Presentar los justificantes de gastos y pagos de la acción conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria de ayudas.
  • En el plazo de un mes desde la realización de la acción, las empresas participantes se comprometen a cumplimentar la encuesta de valoración que estará disponible en esta ficha con el siguiente contenido:
    • Descripción de la actividad desarrollada, detallando entrevistas mantenidas y grado de satisfacción de las mismas.
    • Valoración del encuentro y consecución de objetivos perseguidos.
    • Propuestas de mejora para acciones futuras

Normativa

Anuncio (BON nº 181, 13/09/2019)

Contacto

  • Servicio de Proyección Internacional
    Sección de Acción Internacional
    Teléfono: 848 42 57 66
    Correo electrónico: mullatef@navarra.es
  • Para cuestiones tecnológicas e informáticas, puede dirigirse a
    Teléfono: 948 013 555
    Correo electrónico: soporte.tecnico.hacienda@navarra.es
  •  

    Organismo responsable - convocante
    Servicio de Proyección Internacional


    Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

    Del departamento de 

    ¿Le interesa este servicio?
    En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.