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Procedimiento de movilidad interna de personal cuidador funcionario y contratación temporal de este personal, para el Departamento de Educación. Curso 2019-2020

Adjudicar el puesto de trabajo al personal cuidador funcionario y al personal contratado para el curso 2019-2020.

Plazo de presentación abierto Descarga de documentación


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Dirigido a

Cuidadores funcionarios adscritos en zona pertenecientes al Departamento de Educación y personal contratado cuidador que aspira a ser contratado.

Más información

PERSONAL CUIDADOR FUNCIONARIO:

  • Instrucciones que regulan la adjudicación de plazas de personal funcionario. Castellano / Euskera

PERSONAL CUIDADOR CONTRATADO. PRIORIDAD 15 DÍAS:

  • Instrucciones que regulan la adjudicación de plazas del personal cuidador contratado con prioridad para la contratación para el curso 2019-2020. Castellano / Euskera

El acto de elección de personal cuidador contratado con derecho a la prioridad de los 15 días se realizará el 24 de junio a las 15:00 horas en el salón de actos del Departamento de Educación.

PERSONAL CUIDADOR CONTRATADO. GENERAL:

  • Instrucciones que regulan la adjudicación de plazas del resto de personal contratado. Castellano/Euskera

El acto de elección del resto de personal cuidador contratado se realizará el día 22 de agosto a las 9:30, en el salón de actos del Departamento de Educación.

Nota importante: Los aspirantes que se tendrán en cuenta para la elección y adjudicación de plazas serán aquellas personas que figuren disponibles en la lista vigente de personal cuidador, con la información que obre en el Departamento de Educación a fecha 19 de julio de 2019.

Documentación y tramitación

Documentación

  • Solicitud para la elección de plazas y movilidad voluntaria. Personal funcionario

Nota informativa: Es obligatorio dar trámite a la solicitud mediante Registro General Electrónico. No se tendrán en cuenta aquellas que se presenten a través de otras vías.

 

¿Cómo tramitar?

Normativa

Resolución 1447/2018, de 3 de mayo, del Director del SErvicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueban las instrucciones que van a regular el procedimiento de movilidad interna del personal cuidador funcionario al servicio del Departamento de Educación en las distintas zonas de Navarra.

Orden Foral 814/2010, de 31 de diciembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueban las normas de gestión de la contratación temporal.

 

Contacto

Negociado de Información y Documentación

Departamento de Educación

Cuesta Santo Domingo s/n

31001 Pamplona

Teléfonos 848 4226616 - 848 426516 - 848 426400

Organismo responsable - convocante
Departamento de Educación


Resultados

PERSONAL CUIDADOR CONTRATADO. ACTO GENERAL: Día 22 de agosto, 9:30 horas

  • Relación definitiva de personal cuidador convocado
  • Relación definitiva de plazas que se ofertan

La información ha sido actualizada el día 20 de agosto de 2019 18:15.

PERSONAL CUIDADOR CONTRATADO PRIORIDAD DE 15 DÍAS: 24 de junio, 15:00 horas

  • RESULTADO. Personal contratado por la prioridad de los 15 días.
  • Relación de personal cuidador contratado convocado al acto de prioridad. Por orden de centro
  • Relación de personal cuidador contratado convocado al acto de prioridad. Por orden de puntuación. Castellano / Euskera
  • Relación de plazas sujetas a la contratación de personal con prioridad.
  • Otras plazas que se ofertan no sujetas a la prioridad (se contemplarán para la contratación en el acto general)

Todos los ficheros han sido actualizados a 21 de junio de 2019.

PERSONAL CUIDADOR FUNCIONARIO:

  • RESULTADO. Movilidad del personal funcionario para el curso 2019-2020. (Actualizado a 17 de junio de 2019)
  • Relación de personal obligado a participar en la movilidad.
  • Plazas que se ofertan para el personal funcionario.

Plazo de presentación de solicitudes los días 10, 11, 12 y 13 de junio.

  • Relación definitiva de de personas adscritas a cada zona, en el orden en que se deberían resolver las adjudicaciones de acuerdo al orden establecido en la resolución.
  • Acta de reclamaciones.
  • Relación provisional de personas adscritas a cada zona, en el orden en que se deberían resolver las adjudicaciones de acuerdo al orden establecido en la resolución.

Plazo de presentación de reclamaciones al orden los días 3 y 4 de junio.

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

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