(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Subasta pública de bajera en Tafalla

La subasta tendrá lugar el 6 de febrero de 2019, a las 12:00 horas, por los siguientes importes:

  • Lote único:
    • 1ª licitación 12.600 euros
    • 2ª licitación   9.450 euros
Plazo de presentación abierto Información


Plazo

Del 09-01-2019 al 06-02-2019

  • Las ofertas en sobre cerrado se presentarán o enviarán, desde el día siguiente a la publicación del anuncio de subasta en el BON hasta las 14:30 horas del día 5 de febrero de 2019 en:
  • Servicio de Recaudación
    Avenida Carlos III, nº 4 - nivel 6º
    31002 Pamplona

  • Las ofertas presenciales o la mejora de las ya presentadas se presentarán en sobre cerrado el día 6 de febrero de 2019, a las 12:00 horas, en:
  • Avenida Carlos III, nº 4 - nivel 2º
    31002 Pamplona

    Presentación

    Más información

    LOTE ÚNICO

    Registral

    Finca número 9542 de Tafalla, al tomo 1664, libro 229, folio 77 del Registro de la Propiedad Número 1 de Tafalla. La bajera segunda a la izquierda del portal de entrada a la casa primera, de un edificio en la calle de Artajona de Tafalla, con una superficie de 23 metros cuadrados y una participación en los elementos comunes del total del edificio de sesenta centésimas por ciento.

    Titularidad: consta a nombre de don Francisco Nicuesa Mendive, casado con doña María Cruz Mendive Artieda adquirida por compraventa para la sociedad conyugal.

    Catastral: en Tafalla, parcela 493, polígono 34, subárea 1, unidad urbana 22 de 21 metros cuadrados


    Valor de tasación: 12.600,00 euros.
    Cargas anotadas: La finca carece de cargas preferentes anotadas

    Otras cargas preferentes: No constan.

    FOTOGRAFIAS BAJERA TAFALLA

    Documentación y tramitación

    Documentación

    Las personas interesadas pueden participar:

    1. Mediante sobre cerrado, presentando hasta el día anterior a la celebración de la subasta un sobre cerrado que debe contener:

    • Resguardo de realización de la oferta.
    • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la subasta deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos.
    • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación.
    • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima.
    • No se admitirán depósitos en metálico.

    En caso de que el sobre cerrado se envíe por correo postal, las condiciones de participación serán las siguientes:

    • Una vez remitido el sobre cerrado por correo postal, se enviará ese mismo día comunicación escrita a la dirección recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es, informando de la presentación de la oferta por correo postal y adjuntando escaneado el resguardo de realización de oferta debidamente firmado y sellado por la oficina de presentación.
    • Remitir el sobre cerrado mediante servicio de correo que asegure la entrega del mismo en la dirección señalada de nuestras dependencias, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9:00h a 14:30h), y siempre antes de las 14:30 horas del día anterior a la celebración de la subasta.
    • Sin la concurrencia de ambos requisitos no será aceptada la oferta enviada.

    2. Mediante participación presencial, el día de la celebración de la subasta cuando se quiera mejorar la oferta u ofertas presentadas mediante sobre cerrado o cuando se quieran presentar ofertas el mismo día de la celebración de la subasta en cuyo caso deberá acudir con los originales de los documentos citados en el apartado anterior.

    ¿Cómo tramitar?

    En las oficinas

    Servicio de Recaudación de la Hacienda Tributaria de Navarra
    Avenida de Carlos III, 4 - 6º planta
    31001 Pamplona

    Pasos siguientes

    • La persona adjudicataria queda obligada a entregar, en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes, el precio de la adjudicación.
    • Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.

    Contacto

    Hacienda Tributaria de Navarra
    Sección de Recaudación Ejecutiva
    Teléfono: 848 42 86 93
    Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es


    Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

    Del departamento de 

    ¿Le interesa este servicio?
    En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.