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Subvención para festivales y certámenes de artes escénicas ARTEM Festival 2019

Para festivales y certámenes de artes escénicas y musicales organizados por empresas y profesionales, que se celebren en Navarra entre el 2 de noviembre de 2018 hasta el 1 de noviembre de 2019

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Del 14-01-2019 al 22-02-2019

Presentación

Presentación

Dirigido a

Las personas o entidades beneficiarias pueden ser: 

a) Personas físicas que sean naturales o estén empadronadas en la Comunidad Foral de Navarra al menos desde el 1 enero de 2018.
b) Sociedades mercantiles, sociedades civiles, comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado sin personalidad jurídica.

Quedan expresamente excluidas: 

a) Entidades locales, sus organismos autónomos, entidades públicas empresariales, fundaciones y sociedades públicas participadas mayoritariamente por entidades locales de la Comunidad Foral de Navarra.

b) Entidades que tengan partida nominativa en los presupuestos del Gobierno de Navarra de 2018.

c) Titulares de museos y colecciones museográficas permanentes inscritas en el Registro de Museos y Colecciones Museográficas Permanentes de Navarra, incluidos aquellos reconocidos con carácter transitorio.

d) Centos educativos o de ensenanzas artísticas, escuelas y/o academias de música, danza y otras disciplinas artísticas.

e) Asociaciones, fundaciones y demás entidades sin ánimo de lucro, sindicatos, asociaciones empresariales, colegios profesionales y asociaciones profesionales.

Más información

Bases de la convocatoria

La cuantía a de la ayuda para cada proyectos subvencionado no podrá ser, en ningún caso, superior al 70% del presupuesto aceptado. 

La cuantía de la ayuda para cada proyecto subvencionado no podrá superar los 15.000 euros. 

Deberán realizarse desde el 2 de noviembre de 2018 hasta el 1 de noviembre de 2019.

Documentación y tramitación

Documentación

ANEXO I: Solicitud

Dependiendo de que sea profesional o empresa uno de los siguientes documentos:

Documento que acredite estar de alta, en el momento de presentación de la solicitud, en cualquiera de los siguientes epígrafes del Impuesto sobre Actividades Económicas-I.A.E. (expedido por el Ayuntamiento correspondiente):
Sección 1ª (actividades empresariales): Agrupaciones 96 ó 99.
Sección 2ª (actividades profesionales): Agrupación 85.
Sección 3ª (actividades artísticas): Agrupaciones 1, 2 ó 3.

Dependiendo de que sea profesional o empresa uno de los siguientes documentos:

1) En el caso de personas físicas, comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado sin personalidad jurídica: fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte- o, en su caso, tarjeta de identidad- y del número de identificación de la persona o personas partícipes o socios respectivamente.

2) En el supuerso de sociedades civiles con personalidad jurídica que no adopten formas jurídicas de soidades mercanatiles: copia del contrato de la sociedad y del código de identificación fiscal.

3) En el caso de sociedades mercantiles: copia de la escritura de constitución o de modificación, en su caso; de los Estutos, de la Inscripción en el Registro Mercantil y del código de identificación fiscal.

Memoria descriptiva del proyecto conforme al modelo recogido en el Anexo II (incluido el plan de difusión/comercialización). La descripción del proyecto no superará los 30 folios, de ellos descipción del plan de difusión no mayor de los 6 folios, escritos en Din A-4, a un cara, con una tipografía convencional, con un tamaño mínimo de 11 puntos.

Los datos económicos del proyecto recogidos en la memoria deberán ser cumplimentados conforme al modelo del Anexo III, siendo condición al modelo del Anexo III, siendo condición imprescindible que el presupuesto presentado tenga equilibrados sus gastos e ingresos.

Si la solicitud no ha sido enviada telemáticamente, copia digital de todo lo anterior.

Memoria descriptiva (Anexo II)

Datos económicos (Anexo III)

¿Cómo tramitar?

Por internet

ARTEM FESTIVAL

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN
  3. Con Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soport

En las oficinas

Tramitación telemática: Obligatoria para personas jurídicas y preferentemente para personas físicas.

Tramitación presencial: sólo para personas físicas y preferentemente se hará presentación telemática.

Las solicitudes podrán presentarse en cualquiera de las Oficinas de Registro de Gobierno de Navarra, en aquellos lugares establecidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Artículo 16) y en el Registro General Electrónico. Para tramitar las solicitudes a través de registro electrónico, será necesario disponer de la correspondiente firma electrónica.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para hacer constar en la cabecera de la primera hoja el nombre de la oficina, la fecha, el lugar, circuns

Normativa

Contacto

María José Redín. Teléfono: 848 424683

Sandra Fernández. Teléfono: 848 424682

Maria José Hualde. Teléfono: 848463308

Correo-Electrónico: seccion.creacion.artistica@navarra.es

Departamento de Cultura, Deporte y Juventud
Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana

Servicio de Acción Cultural
Sección de Cooperación e Innovación Cultural

C/ Navarrería Nº 39 - 31001 PAMPLONA

Organismo responsable - convocante
Servicio de Acción Cultural
Sección de Creación y Difusión Artística


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

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