(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Ayuda destinada a compensar las dificultades de recogida de la leche en explotaciones de ovino y caprino de alta montaña y zonas con especial dificultad

Dirigida a las empresas que realizan la recogida de la leche en explotaciones de ovino y caprino de difícil acceso

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Del 30-10-2018 al 30-11-2018

Presentación

Presentación

Dirigido a

Primeros compradores de leche de ovino y caprino

Más información

La especial problemática que supone la recogida de la leche en las explotaciones de ovino y caprino de leche situadas en zonas de alta montaña, con dificultad de comunicación, fuertes pendientes, difícil acceso y en ocasiones condiciones meteorológicas adversas, hace necesario compensar económicamente a las empresas que realizan la recogida de la leche en estas explotaciones.

Este apoyo a la recogida en estas explotaciones supone que las mismas puedan seguir produciendo en las zonas de alta montaña y contribuyen a la actividad económica local y el mantenimiento del tejido rural.

Documentación y tramitación

Documentación

  • Solicitud de ayuda
  • Solicitud de abono por transferencia.
  • Relación de productores de ovino y caprino de leche  que tengan contratos en vigor para la recogida de leche y  que estén ubicados en municipios de alta montaña o especial dificultad según se recoge en los anexos III y IV.
  • Fotocopia del CIF de la entidad y fotocopia de la escritura de constitución. Las solicitudes estarán firmadas por todos los socios o por el representante legal o administrador; en este último caso, se acompañará acreditación del nombramiento de dicha representación.
  • Declaración jurada indicando las ayudas de minimis recibidas en los 2 ejercicios fiscales anteriores a la solicitud y si ha presentado solicitud para otras ayudas de minimis en el año
  • ¿Cómo tramitar?

    Por internet

    Solicitud

    Puede tramitar:

    1. Con certificado digital o DNI electrónico.
    2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN
    3. Con Sistema Cl@ve.

    Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

    Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555 de 8:30 a 17:30 h. de lunes a jueves. Los viernes y de julio a septiembre el horario será de 8:30 a 15:00 h. 

    En las oficinas

    • Registro del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local
      C/ González Tablas nº9, planta baja
      31005 Pamplona (Navarra)
    • Oficinas de Áreadel Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

    Pasos siguientes

    • Recepción de la documentación
    • Revisión y verificación del cumplimiento de los requisitos exigidos
    • Concesión o denegación de la ayuda
    • Resolución de abono

    Normativa

    Resolución nº 1181/2018, de 16 de octubre, (BON nº 210, de 30 de octubre de 2018)

    Contacto

    Servicio de Ganadería
    Sección de Producción Animal
    C/ González Tablas, 9
    31005 - PAMPLONA
    Teléfonos 848 42 39 23 - 848 42 63 90

    Organismo responsable - convocante
    Servicio de Ganadería


    Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

    Del departamento de 

    ¿Le interesa este servicio?
    En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.