(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Subvención a entidades sin ánimo de lucro y a empresas para la ejecución de proyectos en materia de igualdad de género y conciliación 2018

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Del 12-05-2018 al 30-11-2018

El plazo de solicitud está cerrado. El plazo está abierto sólo para subsanar o incorporar documentación en las siguientes fec has:

  • Anexo III: hasta el 15 de noviembre
  • Anexo II: hasta el 30 de noviembre

Presentación

Dirigido a

  • Subvenciones Anexo II: Entidades sin ánimo de lucro
  • Subvenciones Anexo III: Entidades sin ánimo de lucro y Empresas o centros de trabajo ubicados en Navarra con una plantilla de entre 25 y 250 personas trabajadoras.

Más información

Se subvencionarán dos tipos de proyectos:

  1. ANEXO II: Proyectos de implantación, desarrollo y aplicación de metodologías en materia de conciliación o de integración de la igualdad de género en entidades o empresas navarras, a realizar entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2018: 100% del presupuesto del proyecto con un máximo de 60.000€.
  2. ANEXO III: Proyectos de ejecución de acciones previstas en sus Planes de Igualdad de entidades sin ánimo de lucro y empresas, a realizar por servicios de asistencia o consultoría técnica externa (contratación mínima de 40 h que incluyan 2 h de formación de la Comisión de igualdad y 2 h de formación a la plantilla) a realizar entre el 1 de enero y el 15 de noviembre de 2018: 100% del presupuesto del proyecto con un máximo de 5.000€

Documentación y tramitación

Documentación

Documentación obligatoria
  • Subvenciones ANEXO II:
    • Proyecto (incluirá la acreditación de la experiencia y/o formación del personal de la entidad).
    • Memoria económica y presupuesto
    • Declaración de transparencia (únicamente la deberán presentar las empresas beneficiarias de la ayuda en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la resolución de concesión).
  • Subvenciones ANEXO III:
    • Proyecto
    • Memoria económica y presupuesto
    • Plan de Igualdad (elaborado o reactivado desde el 1/1/13 hasta el 31/12/17).
    • Acreditación de la experiencia y/o formación del servicio de asistencia o consultoría técnica externa contratada.
    • Declaración de transparencia (únicamente la deberán presentar las empresas beneficiarias de la ayuda en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la resolución de concesión).
Documentación opcional

Subvenciones ANEXO III:

  • Actas que acrediten la negociación con la representación de los trabajadores.
  • Acta de constitución de la Comisión del artículo 41.4 del ET
  • Acta de acuerdo con la representación legal de los trabajadores.
  • Resolución de inscripción u oficio de depósito del Plan de Igualdad en REGCON.
  • Protocolo contra el acoso.
  • Resolución de concesión y resolución de abono de subvención para la elaboración o reactivación del Plan de Igualdad

¿Cómo tramitar?

Por internet

Subsanar o incorporar nueva documentación

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN
  3. Con Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555.

Horario de atención: Lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes y julio-septiembre 8:30-15:00 h. 

Pasos siguientes

  • Valoración de los proyectos presentados.
  • Resolución de concesión o denegación.
  • Presentación de la Declaración de Transparencia (en el     mes siguiente a la recepción de la resolución de concesión).
  • Justificación de las subvenciones:
  • ANEXO II: hasta el 30 de noviembre de 2018.
  • ANEXO III: hasta el 15 de noviembre de 2018.
  • Normativa

  • Resolución 38E/2018, de 27 de abril (BON nº 90 de 11/05/2018) de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2018 de la "Subvención a entidades sin ánimo de lucro y a empresas para la ejecución de proyectos en materia de igualdad de género y conciliación".
  • Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de subvenciones (BON N.º 136 de 14/11/2005)
  • Orden Foral 36/2011, de 3 de febrero (BON nº 30 de 14/02/2011) que obliga a la tramitación telemática.
  • Decreto Foral 59/2013, de 11 de septiembre, por el que se regulan las obligaciones de transparencia de los beneficiarios de subvenciones con cargo a los presupuestos generales de Navarra.
  • Contacto

  • Servicio de Trabajo
    Parque Tomás Caballero, nº 1, 1ª Planta
    Edificio "Fuerte del Príncipe II" 
    31005 Pamplona (Navarra)
    Teléfonos: 848 423 572 / 848 421 389
    Correo electrónico: responsabilidadsocial@navarra.es 
  • Para resolver cuestiones tecnológicas e informáticas, puede dirigirse a
    Teléfono: 948 013 555
    Correo electrónico: soportec@cfnavarra.es
  • Organismo responsable - convocante
    Departamento de Desarrollo Económico
    Dirección General de Política Económica y Empresarial y Trabajo
    Servicio de Trabajo
    Sección de Coordinación y asistencia técnica.


    Resultados

    Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

    Del departamento de 

    ¿Le interesa este servicio?
    En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.