(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Convocatoria de curso de habilitación para ejercer las funciones de asesoramiento y evaluación 2018

Permite inscribirse en el curso de habilitación para ejercer las funciones de asesoramiento y evaluación en el procedimiento de reconocimiento y acreditación de las competenias profesionales

 

Plazo de presentación cerrado Descarga de documentación


Plazo

Del 02-05-2018 al 09-05-2018

Presentación

Presentación

Dirigido a

  • Profesorado perteneciente a la administración pública educativa en las especialidades reconocidas en los Cuerpos de Catedráticos, Profesores de enseñanza secundaria o Técnicos de formación profesional, con atribución docente en la Familia Profesional correspondiente.
  • Formadores y formadoras, no pertenecientes al sistema educativo, especializados en las unidades de competencia que se especifiquen.
  • Profesionales expertos, de las administraciones públicas no educativas o de la empresa, en las unidades de competencia que se especifiquen, incluyendo profesorado asimilado a las especialidades de formación profesional que imparta docencia en ciclos formativos de formación profesional concertados en centros educativos sostenidos con fondos públicos.

Más información

 Número de plazas: 

  • 40 para el perfil de personal asesor
  • 40 para el ferfil de personal evaluador

Características del curso

El contenido del curso se corresponde con lo establecido en los Anexos 4 y 5 del Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral.

El curso tiene una duración total de 50 horas de formación, de las cuales 20 horas serán de formación presencial y 30 de formación a distancia, y se desarrollará, en fase presencial, los días 22, 24, 29 y 31 de mayo y 4 de junio. La fase a distancia finalizará el día 15 de junio de 2018.

Documentación y tramitación

Documentación

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Las personas interesadas en participar en el curso deberán cumplimentar la solicitud, priorizando las cualificaciones en las que solicita participar, conforme a los siguientes modelos:

Deberán presentar, además de la solicitud correspondiente, la siguiente documentación:

a) Documento Nacional de Identidad.

b) En el caso de los empleados públicos: Hoja de servicios.

c) En el caso del resto de colectivos:

  • Curriculum vitae
  • Certificado de Vida Laboral
  • Certificación de la empresa o empresas donde haya desarrollado su actividad profesional, en la que consten específicamente los períodos de prestación del contrato, las actividades desarrolladas y el intervalo de tiempo en que se han realizado dichas actividades, conforme al modelo que se detalla en el Anexo 3.c). Si no se pudieran aportar estos documentos, la persona solicitante podrá presentar contrato o contratos de trabajo.
  • En el caso de formadores o formadoras, copia del certificado o certificados de los cursos impartidos, con indicación expresa de las horas o créditos y de los contenidos de dichos cursos.
  • Título oficial o Certificado de profesionalidad, como mínimo, del mismo nivel de la cualificación profesional para la que desea habilitarse, cuando proceda.
  • Otros documentos justificativos de méritos contemplados en el baremo o alegados en la solicitud.

Pasos siguientes

Las listas provisionales de personas admitidas se publicarán en este portal el día 11 de mayo

El plazo de reclamación contra dichas listas será los días 14, 15 y 16 de mayo.

Las listas definitivas de admisión se publicarán el día 17 de mayo en este mismo portal

Normativa

Contacto

  • Sección de Cualificaciones Profesionales.
    Cuesta de Santo Domingo, 8
    31001 Pamplona
    Teléfonos: 848 428 985 / 848 428 984 / 848 428 983
    Correo electrónico: inacuali@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Formación Profesional (Departamento de Educación).
Servicio Navarro de Empleo.


Resultados

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Enlaces relacionados

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.