(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

¡Utilice el buscador!

Concurso-oposición para profesores/as de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional 2018

Procedimiento selectivo de ingreso y acceso para cubrir 211 plazas docentes, 184 de ellas correspondientes al cuerpo de profesores de Secundaria y 27 correspondientes al cuerpo de profesores/as técnicos/as de Formación Profesional

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 16-03-2018 al 04-04-2018

Presentación

Presentación

Dirigido a

Aspirantes que reunan los siguientes requisitos: 

 

Más información

Resolución 1298/2018, de 17 de abril, por la que se nombra a los miembros de la Comisión de Valoración de méritos.

Documentación y tramitación

Documentación

PROCEDIMIENTO DE INGRESO y ACCESO:  

La documentación establecida en las bases tercera y cuarta del Título I de la convocatoria. 

  • Instancia de particìpación para el procedimiento de ingreso: castellano / euskera
  • Instancia de participación para el procedimiento de acceso: castellano / euskera
  • Ficha de entrega de documentación para el procedimiento de ingreso: castellano / euskera
  • Ficha de entrega de documentación para el procedimiento de acceso: castellano / euskera
  • Carta de pago para procedimiento de ingreso: castellano/ euskera (instrucciones para cumplimentar la carta de pago). Se recomienda utilizar Internet Explorer (hasta la versión 8), Mozilla Firefox o Google  Chrome. Si no puede imprimir el justificante de pago, pulse aquí.
  • Declaración responsable para aspirantes nacionales / no nacionales.
  • Declaración sobre percepción de rentas.

Nota:La documentación justificativa de los méritos debe aportarse junto con la instancia de participación, de acuerdo con lo establecido en el Anexo I.

Normativa

Resolución 850/2018, de 15 de marzo, por la que se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso y de acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y de ingreso al Cuerpos de Profesores Técnicos de Formación Profesional (BON nº53, de 15 de marzo de 2018). 

Corrección de erroresResolución 986/2018Resolución 1346/2018, Resolución 1700/2018

Modificación: Resolución 1850/2018 (amplía el número de plazas convocadas).    

  •  
    • Anexo I: Valoración de méritos para el ingreso
    • Anexo II: Valoración de méritos para el acceso
    • Anexo III: Titulaciones equivalentes para Enseñanza Secundaria
    • Anexo IV: Titulaciones equivalentes para profesores técnicos de F.P.
    • Anexo V: Temarios
    • Anexo VI: Contenido de la parte práctica de la primera prueba
    • Anexo VII: Contenidos de la programación y unidad didáctica. 
    • Anexo VIII: Normativa para la edición de la programación didáctica  

Resolución 1298/2018, de 17 de abril, por la que se nombra a los miembros de la Comisión de Valoración de méritos.

 

Contacto

Información sobre la convocatoria:

Negociado de Información y Documentación.

848 426616

848 426516

848426400

Sección de Convocatorias.

848 426566

848 426069

848 423298

848424720


Resultados

 

  • LLAMAMIENTO para los/as aspirantes que han solicitado vista del expediente. (3ª Tanda)
  • LLAMAMIENTO para los/as aspirantes que han solicitado vista del expediente. (2ª Tanda)
  • LLAMAMIENTO para los/as aspirantes que han solicitado vista del expediente. (1ª Tanda)

 

 

FASE DE PRÁCTICAS

Resolución 2746/2018, de 31 de agosto. Nombramiento como funcionarios en prácticas y destino para realizarlas. BON de 25/09/2018

Anexo I: Funcionarios en prácticas y destino.

Anexo II: Exentos de la fase de prácticas (optan por permanecer en sus Cuerpos de origen).

Anexo III: Exentos de la fase de prácticas (confirman permanencia en el mismo destino).

 

Resolución 2631/2018, de 22 de agosto. Regula la fase de prácticas.

Bases

Informes sobre Intervención en el aula (Anexo I):

- Orientadores (castellano/euskera).

- Resto de especialidades (castellano/euskera).

Informes sobre Práctica docente (Anexo II):

- Tutor y Jefe de Departamento todas las especialidades (castellano/euskera).

- Director todas las especialidades (castellano/euskera).

Esquema para elaboración de la Memoria (Anexo III). 

Resolución 2720/2018, de 30 de agosto, por la que se aprueba una segunda relación complementaria de  aprobados por cuerpo, especialidad e idioma.

Anexo

Resolución 2589/2018, de 16 de agosto, por la que se aprueba una relación complementaria de  aprobados por cuerpo, especialidad e idioma.

Anexo

COMUNICADO DEL TRIBUNAL COORDINADOR sobre el acceso de los aspirantes a los exámenes y a los expedientes.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN

Resolución 2512/2018, de 3 de agosto, por la se requiere documentación a los aspirantes que van a quedar en listas de contratación. Anexo.

LISTAS DE APROBADOS POR CUERPO, ESPECIALIDAD E IDIOMA

Resolución 2511/2018, de 3 de agosto, por la que se aprueban las listas de aprobados por cuerpo, especialidad e idioma.

Anexo I: Acceso

Anexo II: Economía castellano

Anexo III: Educación Fïsica castellano

Anexo IV: Educación Fïsica euskera

Anexo V: Física y Química castellano

Anexo VI: Física y Química euskera

Anexo VII: Geografía e Historia euskera

Anexo VIII: Informática castellano

Anexo IX: Inglés castellano

Anexo X: Inglés euskera

Anexo XI: Lengua Castellana y Literatura castellano

Anexo XII: Lengua Castellana y Literatura euskera

Anexo XIII: Matemáticas castellano

Anexo XIV: Matemáticas euskera

Anexo XV: Orientación Educativa castellano

Anexo XVI: Orientación Educativa euskera

Anexo XVII: Tecnología castellano

Anexo XVIII: Intervención Sociocomunitaria castellano

Anexo XIV: Instalaciones electrotécnicas castellano

Anexo XIV: Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas euskera

Anexo XVI: Operaciones y Equipos de Producción Agraria castellano

Anexo XVII: Procedimientos Sanitarios y Asistenciales castellano

Anexo XVIII: Procedimientos Sanitarios y Asistenciales euskera

Anexo XIV: Sistemas y Aplicaciones Informáticas castellano

 

VALORACIÓN  DE MÉRITOS

Resolución 2492/2018, de 2 de agosto, por la que se aprueba la valoración definitiva de méritos correspondiente a la fase de concurso del procedimiento selectivo.

Anexo I: Valoración definitiva de méritos del procedimiento libre y de reserva (alfabético).

Anexo I: Valoración definitiva de méritos del procedimiento libre y de reserva  (puntuación).

Anexo II: Valoración definitiva de méritos del procedimiento de acceso (alfabético).

Anexo II: Valoración definitiva de méritos del procedimiento de acceso (puntuación).

Acta de resolución de las reclamaciones y subsanaciones. 

NOTA: Se ha corregido de oficio el cálculo de la experiencia docente considerando el tiempo trabajado hasta un máximo de 10 años conforme a lo previsto en la convocatoria. Para realizar esta corrección ha sido preciso modificar el proceso de cálculo del tiempo trabajado.

 

Resolución 2132/2018, de 26 de junio, por la que se aprueba la valoración provisional de méritos correspondiente a la fase de concurso del procedimiento selectivo.

Anexo I: Valoración provisional de méritos del procedimiento libre y de reserva (alfabético).

Anexo I: Valoración provisional de méritos del procedimiento libre y de reserva  (puntuación).

Anexo II: Valoración provisional de méritos del procedimiento de acceso (alfabético).

Anexo II: Valoración provisional de méritos del procedimiento de acceso (puntuación).

Acta de subsanación de méritos.

Servicios aportados de oficio.

Plazo de reclamaciones y subsanaciones: desde el 27 de junio hasta el 10 de julio de 2018, ambos incluidos.

 

COMUNICADO DEL TRIBUNAL COORDINADOR SOBRE EL DESARROLLO DE LA PRUEBA DE ACCESO. Enlace

ACTA DEL TRIBUNAL COORDINADOR TRAS LA REALIZACIÓN DEL ACTO DE PRESENTACIÓN. Ver en este enlace.

 

LLAMAMIENTOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS: Publicados los horarios y distribución de aspirantes para la realicación de la prueba del 23 de junio (1B) y de las pruebas de la semana del 25 al 29 de junio (1A).

AVISO IMPORTANTE: EN LA ESPECIALIDAD OSASUN ETA LAGUNTZA PROZEDURAK EUSKARA, se ha producido un cambio en la fecha de la realización de la Prueba 1.A (práctica), la fecha de examen será el 27/06/18, a las 8:30 h., en el Aula 220 del IES ITURRAMA.

  

APLICACIÓN WEB DE OPOSICIONES: Pulse aquí para consultar los llamamientos y las calificaciones realizadas por los Tribunales 

 

Resolución 1909/2018, de 12 de junio, por la que se convoca al Acto de Presentación a los aspirantes admitidos.

         Anexo

 

 Resolución 1894/2018, de 12 de junio, por la que se designa a los miembros del Tribunal encargado de la valoración de la prueba de conocimiento del castellano.

 

Resolución 2058/2018, de 20 de junio, por la que aprueba la relación complementaria de aspirantes admitidos al procedimiento de ingreso y de acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y de ingreso al Cuerpo de profesores Técnicos de Formación Profesional, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y se corrigen errores advertidos.

Resolución 1893/2018, de 12 de junio, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, la relación definitiva de aspirantes que deben realizar la prueba de castellano, y se fija la fecha y el lugar de realización de la prueba de castellano.

Anexo I: Relaciones definitivas de aspirantes admitidos por cuerpo, especialidad e idioma, procedimiento y turno. (Orden alfabético)

Anexo I: Relaciones definitivas de aspirantes admitidos por cuerpo, especialidad e idioma, procedimiento y turno. (Por especialidad)

Anexo II: Relaciones definitivas de aspirantes excluidos por cuerpo, especialidad e idioma, procedimiento y turno. (Orden alfabético)

Anexo II: Relaciones definitivas de aspirantes excluidos por cuerpo, especialidad e idioma, procedimiento y turno. (Por especialidad)

Anexo III: Relación definitiva de aspirantes que deben realizar la prueba de castellano.

Anexo IV: Relación definitiva de aspirantes del procedimiento de acceso en la que se indica si en la parte A de la prueba eligen tema de entre 8 o 9.

Anexo V: Relación definitiva de  aspirantes del procedimiento de acceso que deben realizar la parte B de la prueba.

       Acta de reclamaciones

 

Resolución 1871/2018 , de 11 de junio, de nombramiento definitivo de los nuevos suplentes de los Tribunales de E. Física (Euskera) y Tecnología (Castellano)

       Anexo

Resolución 1744/2018, de 1 de junio, se nombran nuevos suplentes de los Tribunales de E.Física (Euskera) y Tecnología (Castellano) 

Anexo

Resolución 1671/2018, de 24 de mayo, de ampliación del plazo de reclamación y subsanación a la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento, y nombramiento definitivo de los miembros de los tribunales.

Anexo I : Composición definitiva de los tribunales

Anexo II : Personal técnico de apoyo

 El plazo de presentación de reclamaciones y subsanación es hasta el día 6 de junio, inclusive

 

Resolución 1601/2018, de 17 de mayo, nombramiento definitivo de los miembros de los tribunales.

Anexo I 

Anexo II

Nota: El tribunal de la especialidad de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales (euskera)  se nombrará y publicará  en breve.

 

 Resolución 1395/2018, de 26 de abril, se nombran los miembros de los tribunales.

Anexo: Composición de los Tribunales

 

Resolución 1569/2018, de 15 de mayo, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y la relación provisional de aspirantes que deben realizar la prueba de castellano.

Anexo I: Relaciones provisionales de aspirantes admitidos por cuerpo, especialidad e idioma, procedimiento y turno. (Orden alfabético)

Anexo I: Relaciones provisionales de aspirantes admitidos por cuerpo, especialidad e idioma, procedimiento y turno. (Por especialidad)

Anexo II: Relaciones provisionales de aspirantes excluidos por cuerpo, especialidad e idioma, procedimiento y turno. (Orden alfabético)

Anexo II: Relaciones provisionales de aspirantes excluidos por cuerpo, especialidad e idioma, procedimiento y turno. (Por especialidad)

Anexo III: Relación provisional de aspirantes que deben realizar la prueba de castellano.

Anexo IV: Relación de aspirantes del procedimiento de acceso en la que se indica si en la parte A de la prueba eligen tema de entre 8 o 9.

Anexo V: Relación de aspirantes del procedimiento de acceso que deben realizar la parte B de la prueba.

Plazo de reclamaciones y subsanación: Del día 16 al 29 de mayo de 2018, ambos inclusive.

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.