(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Subvención para festivales y certámenes de artes escénicas ARTEM Festival 2018

Para festivales y certámenes de artes escénicas y musicales organizados por empresas y profesionales, que se celebren en Navarra entre el 2 de noviembre de 2017 hasta el 1 de noviembre de 2018.

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 16-03-2018 al 17-04-2018

Presentación

Presentación

Dirigido a

Los beneficiarios pueden ser: 

a) Personas físicas que sean naturales o esten empadronadas en la Comunidad Foral de Navarra al menos desde el 1 enero de 2017.


b) Sociedades mercantiles, sociedades civiles, comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado sin personalidad jurídica.

 Quedan expresamente excluidas: 

a) Entidades locales, sus organismos autónomos, entidades públicas empresariales, fundaciones y sociedades públicas participadas mayoritariamente por entidades locales de la Comunidad Foral de Navarra.

b) Entidades que tengan partida nominativa en los presupuestos del Gobierno de Navarra de 2018.

c) Titulares de museos y colecciones museográficas permanentes inscritas en el Registro de Museos y Colecciones Museográficas Permanentes de Navarra, incluidos aquellos reconocidos con carácter transitorio.

d) Centros educativos o de enseñanzas artísticas, escuelas y/o academias de música, danza y otras disciplinas artísticas.

e) Asociaciones, fundaciones y demás entidades sin ánimo de lucro, sindicatos, asociaciones empresariales, colegios profesionales y asociaciones profesionales.

Más información

Bases de la convocatoria

La cuantía de la ayuda para cada proyectos subvencionado no podrá ser, en ningún caso, superior al 70% del presupuesto aceptado. 

La cuantía de la ayuda para cada proyecto subvencionado no podrá superar los 15.000 euros. 

Deberán realizarse desde el 2 de noviembre de 2017 hasta el 1 de noviembre de 2018.

Documentación y tramitación

Documentación

Dependiendo de que sea profesional o empresa uno de los siguientes documentos:

Documento que acredite estar de alta, en el momento de presentación de la solicitud, en cualquiera de los siguientes epígrafes del Impuesto sobre Actividades Económicas-I.A.E. (expedido por el Ayuntamiento correspondiente):
Sección 1ª (actividades empresariales): Agrupaciones 96 ó 99.
Sección 2ª (actividades profesionales): Agrupación 85.
Sección 3ª (actividades artísticas): Agrupaciones 1, 2 ó 3.

Dependiendo de que sea profesional o empresa uno de los siguientes documentos:
1) En el caso de personas físicas, comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado sin personalidad jurídica: fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte -o, en su caso, tarjeta de identidad- y del número de identificación fiscal de la persona o personas, partícipes o socios respectivamente.
2) En el supuesto de sociedades civiles con personalidad jurídica que no adopten formas jurídicas de sociedades mercantiles: copia del contrato de la sociedad y del código de identificación fiscal.
3) En el caso sociedades mercantiles: copia de la escritura de constitución o de modificación, en su caso; de los Estatutos, de la inscripción en el Registro Mercantil y del código de identificación fiscal.

 

 

Normativa

Contacto

María José Redín. Teléfono: 848 424683

Sandra Fernández. Teléfono: 848 424682

Correo-Electrónico: seccion.creacion.artistica@navarra.es

Departamento de Cultura, Deporte y Juventud
Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana

Servicio de Acción Cultural
Sección de Cooperación e Innovación Cultural

C/ Navarrería Nº 39 - 31001 PAMPLONA

Organismo responsable - convocante
Servicio de Acción Cultural
Sección de Creación y Difusión Artística


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.