(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Convocatoria de ayudas a empresas de Navarra en el marco del Programa Europa+cerca 2020

Su objeto es apoyar proyectos que se presentan a convocatorias de ayudas europeas para mejorarlas y aumentar así la atracción de fondos comunitarios a Navarra.

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 23-07-2020 al 22-10-2020

Presentación

Presentación

Dirigido a

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las empresas que reúnan los siguientes requisitos:

a) Que tengan su domicilio fiscal en Navarra.

b) Que se encuentren de alta y al corriente del pago del Impuesto de Actividades Económicas en la fecha de presentación de la solicitud hasta el fin del plazo de ejecución.

c) Que no estén incursas en las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones, cuyo cumplimiento se acreditará mediante la declaración responsable que se incluye en el formulario de solicitud.

d) Estén preparando la presentación de un proyecto a una convocatoria europea a convocar en 2020 o 2021.

Más información

Convocatoria de ayudas a empresas de Navarra en el marco del Programa Europa+cerca con el objeto de ofrecer la oportunidad de disponer de un apoyo específico para mejorar las propuestas que estén elaborando para su presentación a convocatorias de ayudas en el marco de proyecto europeos y de esa manera aumentar el grado de éxito de dichas propuestas presentadas por las empresas navarras, aumentando la atracción de fondos europeos al territorio de la Comunidad Foral.

El procedimiento de concesión de las ayudas previstas en esta convocatoria se tramitará en régimen de concurrencia competitiva, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.1 de la Ley Foral de Subvenciones.

Bases de la convocatoria Europa + cerca

Documentación y tramitación

Documentación

La documentación a presentar será la siguiente:

  1. Solicitud de la ayuda
  2. Copia de la escritura de constitución, o en su caso modificación, de la empresa debidamente inscrita en el registro correspondiente. En el caso de entidades no empresariales deberá aportarse documentación que refleje sus fines, objetivos y normas de funcionamiento de la entidad. Si el solicitante fuese una entidad sin ánimo de lucro, deberá acreditar su inscripción en el Registro correspondiente.
  3. Memoria del Plan de Actuaciones de la empresa sobre el proyecto europeo que pretende desarrollar.

Normativa

  • ORDEN FORAL 47E/2020, de 10 de junio de la consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas Programa Europa + Cerca” para el año 2020. Identificación BDNS: 512082.
  • Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.

Contacto

Delegación del Gobierno de Navarra en Bruselas

Teléfono 608 872 866

mirujoam@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Dirección General de Acción Exterior


Resultados

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.