(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Ayudas predoctorales

Ayudas predoctorales para la realización de programas de doctorado de interés para Navarra (Plan de Formación y de I+D 2018).

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Del 29-08-2018 al 25-09-2018

Presentación

Presentación

Dirigido a

Titulados universitarios que cumplan con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

Más información

Ayudas con una duración máxima de tres años que comprenderá los siguientes conceptos:

a) El importe del salario será de 1.175 € mensuales.

b) El importe de los costes de matrícula, tasas, gastos de obtención del título de doctor y otros gastos administrativos, hasta un máximo de 1.500 €.

c) En el caso de cursar estudios de doctorado en el extranjero, una cantidad suplementaria anual en concepto de gastos de viaje y seguro de asistencia.

Para información detallada consultar las bases de la convocatoria.

Preguntas frecuentes

Documentación y tramitación

Documentación

  • Impreso de solicitud (Word).
  • Fotocopia DNI u otro documento oficial que acredite la identidad y el lugar de nacimiento.
  • Documento acreditativo de la vinculación con Navarra.
  • Documento que acredite la admisión en un programa de doctorado.
  • Informe favorable del centro de adscripción.
  • Declaración de equivalencia de notas medias de estudios universitarios realizados en centros extranjeros.
  • Título y certificación académica personal detallada y completa de la titulación que permitió su acceso al programa de doctorado.
  • Méritos del solicitante (Word) y documentación acreditativa de cada uno de los méritos que alegue.
  • Memoria del proyecto de tesis doctoral.
  • Currículum del director o codirectores de la tesis.
  • Documentación que recoja el historial científico de los últimos 5 años del grupo investigador receptor.
  • Documentación acreditativa de que el programa de doctorado es un programa conjunto entre una universidad navarra y otra extranjera.
  • Documentación acreditativa de que la tesis se realiza en régimen de cotutela entre una universidad navarra y otra extranjera.
  • Documentación acreditativa de que la tesis se realiza en el marco de un proyecto de investigación conjunto con otra universidad extranjera financiado con ayudas de programas competitivos internacionales.

¿Cómo tramitar?

Por internet

Solicitud

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN
  3. Con Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555.

Horario de atención: Lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes y julio-septiembre 8:30-15:00 h. 

En las oficinas

  •  Registro General del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

C/ Cuesta de Santo Domingo 8
31001 Pamplona

  • Registro de la universidad pública española del solicitante.

Pasos siguientes

  • Selección y valoración de las solicitudes.
  • Propuesta provisional de concesiones y denegaciones.
  • Resolución de concesión de las ayudas.
  • Publicación BON de la resolución de concesión.

Normativa

Resolución 534/2018, de 9 de agosto. Convocatoria de Ayudas (BON nº 166, de 28 de agosto de 2018).

Bases de la convocatoria

Normativa de convocatorias anteriores:

Convocatoria 2017: Resolución 720/2017, de 25 de agosto (BON nº 174, de 8 de septiembre de 2017).

Convocatoria 2016: Resolución 541/2016, 16 de agosto (BON nº 171, 5 de septiembre de 2016).

Contacto

Negociado de Ayudas a la Investigación e Internacionalización
C/ Cuesta de Santo Domingo 8, 3ª planta
31001 Pamplona.
Teléfonos: 848 42 60 72 - 848 42 60 58
Correo electrónico: ensenanzas.universitarias@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Universidades
Sección de Universidades


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.