(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

¡Utilice el buscador!

Oposición 2017 para el puesto de ingeniero/a agrónomo/a

Convocada oposición para cubrir  5 plazas del puesto de ingeniero/a agrónomo/a (régimen funcionarial y nivel A). Las plazas se distribuirán: 2 en el turno libre y 3 en el turno de promoción.

Aviso: Las personas aspirantes incluidas en la propuesta de nombramiento pueden presentar la documentación desde el 18 de diciembre hasta el 16 de enero de 2019

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Del 18-12-2018 al 16-01-2019

  • El plazo de inscripción está cerrado.
  • Existe un plazo de 30 días naturales, siguientes al de publicación de la propuesta de nombramiento, para presentar la documentación exigida en la base 7.2 de la convocatoria.

Presentación

Dirigido a

Aspirantes con nacionalidad española, en posesión del título de Ingeniero/a agrónomo/a o de Grado y Máster que habilite para el ejercicio de la profesión, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes y que cumplan los requisitos establecidos en la base 2 de la convocatoria (Resolución 1472/2017, de 12 de junio)

Más información

Provisión, mediante oposición, de 5 plazas del puesto de trabajo de "ingeniero/a agrónomo/a", de régimen funcionarial y nivel A, adscritas al Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, con los siguientes destinos:

  • 4 en la Dirección General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería.
  • 1 en la Dirección General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Todas las plazas ofertadas tienen requisito de carnet de conducir clase B

Documentación y tramitación

Documentación

  • Solicitud: Castellano / Euskera.
  • Justificante del pago de 41,60 € mediante carrta de pago o justificante de la exención del pago.
    (Nota: Es necesario cumplimentar en la pantalla todos los datos de la carta de pago, imprimirla y llevarla al Banco o Caja para pagar allí; o, bien, se puede pagar por internet -ver botón "Tramitar"-).
  • Los y las aspirantes del turno de promoción procedentes de otras Administraciones Públicas de Navarra deberán presentar certificado acreditativo de su antigüedad reconocida, nivel y situación administrativa (activo, servicios especiales..). 
  • Los y las aspirantes con discapacidad deben acreditarlo mediante la aportación de uno de los documentos siguientes (base 3.3.Cuatro):
    a) Certificado expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad Autónoma.
    b) Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se reconoce el derecho a la percepción de prestación por Incapacidad Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez.

ASPIRANTES EXENTOS DEL PAGO DE LA TASA:

a) Personas con discapacidad reconocida de grado igual o superior al 33% que acrediten tal condición mediante certificado expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad Autónoma, o bien por Resolución del INSS por la que se reconoce el derecho a percepción de prestación por Incapacidad Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez.
Los aspirantes con discapacidad podrán solicitar adaptaciones de tiempos y medios para la realización de los ejercicios: Modelo de solicitud de adaptación: castellano / euskera.
b) Demandantes de empleo inscritos desde un mes anterior a la publicación de esta convocatoria que cobren menos del SMI, y lo acrediten mediante:
- Certificación expedida por la Oficina de Empleo en la que conste la fecha de inscripción y que no han rechazado oferta de empleo adecuado ni se han negado a participar en acciones de promoción, formación o reconversión profesional.
- Declaración solemne del/la interesada de no percibir rentas superiores al SMI: castellano / uskera.

¿Cómo tramitar?

Por internet

-

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN
  3. Con Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013570 de 8:30 a 17:30 h. de lunes a jueves. Los viernes y de julio a septiembre el horario será de 8:30 a 15:00 h.

En las oficinas

  • Registro General del Gobierno de Navarra
    Avda. de Carlos III, nº 2
    31002 Pamplona (Navarra)
  • Envíos por correo: el sello de correos debe estar puesto en la propia solicitud y no en el sobre. El sobre dirigido al Registro General del Gobierno de Navarra.

Pasos siguientes

  • Publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos. Plazo de 10 días hábiles para subsanar.
  • Publicación de la lista definitiva de admitidos y excluidos.
  • La oposición dará comienzo a partir del mes de enero de 2018. 
  • Relación de personas aprobadas, propuesta de nombramiento y presentación de documentación. 
  • Convocatoria al acto de elección de vacantes.
  • Adjudicación de las plazas y toma de posesión.

Normativa

Contacto

Información general del Gobierno de Navarra: 848 42 71 00
•Dudas sobre las bases de esta convocatoria:
Sección de Selección, Provisión y Situaciones Administrativas
Teléfonos: 848 42 97 41 / 848 42 70 99
•Para la resolución de cuestiones tecnológicas e informáticas, puede dirigirse a
Teléfono: 948 01 35 55
Correo electrónico: soportec@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Dirección General de Función Pública

Organismo responsable - convocante
Dirección General de Función Pública


Resultados

Personas admitidas y excluidas

Pasos siguientes


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.