(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Consulta sobre las ayudas PDR 2014-2020

Permite consultar los expedientes, de cada particular, referentes a las ayudas incluidas en el Programa de Desarrollo Rural 2014-2020

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Titulares que hayan presentado conforme al PDR 2014-2020, una solicitud de ayuda en las medidas de:

  • Instalación de Jóvenes Agricultores
  • Inversiones en Explotaciones Agrarias
  • Inversiones en Explotaciones Agrarias con inversiones en riegos

Más información

Los diferentes datos que se pueden consultar para cada expediente son:

  • Datos de captura de la solicitud
  • Datos respecto a la concesión
  • Datos de los pagos realizados
  • Datos de las inspecciones realizadas
  • Datos sobre otros trámites referentes a la gestión de la ayuda
  • Documentación referente a la gestión de la ayuda

Documentación y tramitación

Documentación

El acceso a estos datos es de carácter personal, para lo que es necesario disponer de DNI+PIN asignado por Hacienda o certificado digital.

Adjuntamos un documento de ayuda  para la realización de la consulta.

¿Cómo tramitar?

Por internet

Puede acceder mediante:

  • NIF (Número de Identificación Fiscal) + PIN (clave de acceso que se le entregó durante la confección de la declaración de la renta del pasado ejercicio)  o
  • Certificado digital válido o DNI electrónico (consulte la guía para tramitar por internet)

Consulta

Normativa

Reglamento 1305/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, del 17-12-2013

Contacto

Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local
Servicio de Explotaciones agrarias y Fomento Agroalimentario
Sección de Fomento de Explotaciones Agrarias y Asociacionismo Agrario
Tlfo: 848 42 48 88
Email: fomenexp@navarra.es


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.