(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Generazinema Desarrollo: Subvenciones al desarrollo de proyectos de largometraje 2017

Subvenciones al desarrollo de proyectos de producción de largometrajes de ficción, documental o animación, que posteriormente puedan concretarse en una obra audiovisual, para su exhibición comercial pública.

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 19-05-2017 al 07-06-2017

El plazo de presentación será de 20 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de Navarra.

Presentación

Dirigido a

Empresas de producción cinematográfica establecidas en un estado miembro de la Unión Europea que estén inscritas como productoras en el Registro de Empresas Cinematográficas de algún estado miembro de la UE (en el caso de las empresas españolas, estar inscrita en el registro del ICAA).

Más información

Estas subvenciones se financiarán con un importe máximo de 20.000 euros. La cuantía de la ayuda para cada proyecto será como máximo de 10.000 euros.

Más información: Bases de la convocatoria

Documentación y tramitación

Documentación

Solicitud

 Una vez concedida la ayuda

Los beneficiarios que sean personas jurídicas deben presentar en el plazo de un mes, vía Registro Electrónico, la Declaración de transparencia

Normativa

Contacto

  • Urko Ocaña
    Teléfono: 848 42 47 58
  • Lourdes Echeverría
    Teléfono: 848 42 46 77
  • Correo electrónico: cine@navarra.es

 

Organismo responsable - convocante
Servicio de Acción Cultural
Sección de Promoción Cultural e Innovación


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.