(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Ayudas para la contratación de doctorandos y doctorandas por empresas y organismos de investigación y difusión de conocimientos "Doctorados industriales 2018-2020”

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 11-05-2017 al 30-09-2017

Presentación

Presentación

Dirigido a

Empresas y organismos de investigación y difusión de conocimientos

Más información

La finalidad de estas ayudas es favorecer la inserción laboral de personal investigador en formación para la obtención de un doctorado, así como la mejora de la competitividad de las empresas y los organismos de investigación y difusión de conocimientos que los contraten.

A tal fin se subvencionará la contratación de un doctorando o doctoranda para la realización de un proyecto de investigación, en el que se enmarcará su tesis doctoral, en colaboración con una universidad, en temas de interés para la entidad contratante.

La ayuda se extenderá también a los gastos de matrícula en las enseñanzas de doctorado y a los gastos de movilidad (alojamiento, manutención y locomoción) necesarios para acudir a otras entidades de investigación.

El límite inicial de contrataciones a subvencionar por cada entidad es de una. No obstante, si tras atender todas la solicitudes hubiera crédito disponible, se podrá ampliar el número de contrataciones a subvencionar hasta un máximo de cinco por beneficiaria.

Documentación y tramitación

Documentación

DOCUMENTACIÓN A APORTAR PARA LA SOLICITUD DE LA AYUDA

a) Solicitud telemática (incluye declaración responsable).

b) Memoria científico-técnica del proyecto de investigación en cuya realizacion participará el doctorando o doctoranda.

c) Proyecto de tesis doctoral.

d) Documento de compromisos entre la entidad beneficiaria y la universidad en la que se vaya a cursar el doctorado.

e) Compromiso de tesis.

f) Curriculum vitae del doctorando o doctoranda (utilizar el formato de CV normalizado).

g) En caso de PYME, cuentas cerradas de los tres últimos ejercicios. Junto con ello, número de trabajadores y trabajadoras, facturación y activo total tanto de la entidad solicitante como de sus empresas asociadas y vinculadas conforme al documento "tamaño de empresa". En caso de haber presentado la documentación en otra convocatoria de ayudas del Gobierno de Navarra será suficiente con detallar dicha convocatoria.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR TRAS LA CONCESIÓN DE LA AYUDA

En el plazo de un mes, a contar desde la notificación de la concesión de la subvención, las beneficiarias deberán presentar:

a) Declaración sobre la obligación de transparencia.

Durante el mes de septiembre de 2017, las beneficiarias deberán presentar la siguiente documentación:

a) Copia del contrato formalizado con el o la doctoranda.

c) Documento acreditativo de la formalización de la matrícula en un programa de doctorado o, excepcionalmente, de la admisión a un programa de doctorado, para el curso 2017/2018.

Normativa

Resolución 26E/2017, de 24 de abril, de la Directora General de Industria, Energía e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para la contratación de doctorandos y doctorandas por empresas y organismos de investigación y difusión de conocimientos "Doctorados industriales 2018-2020”

Contacto

Sección de I+D+i

Josean Larumbe

848 427270

jlarumab@navarra.es

Amaia Arandia

848 427138

aarandim@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de I+D+i


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.