(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Ayudas para la movilidad fuera de Navarra de profesionales de las artes escénicas y musicales y la participación en ferias, festivales y eventos.

Bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones a empresas y profesionales para la movilidad fuera de Navarra y la participación en ferias, mercados, festivales y eventos profesionales de artistas y profesionales de las artes escénicas, musicales y artes plásticas (ARTEM EX-PORTA) 2017

Pendiente de convocar Tramitación online


Plazo

El plazo de presentación de solicitudes aún no se ha abierto; lo hará en próximas fechas.

Las solicitudes podrán presentarse desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Navarra de estas Bases Reguladoras, hasta el 2 de octubre de 2017

Presentación

Dirigido a

Personas físicas, comunidades de bienes, cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado sin personalidad jurídica, sociedades mercantiles, o sociedades civiles con personalidad jurídica que no adopten formas de sociedades mercantiles.

Quedan expresamente excluidas las asociaciones, fundaciones, las entidades locales, sus organismos autónomos, entidades públicas empresariales, fundaciones y sociedades públicas participadas mayoritariamente por entidades locales de la Comunidad Foral de Navarra ni aquellas  entidades que tengan partida nominativa en los presupuestos del Gobierno de Navarra de 2017, los centros educativos o de enseñanzas artísticas, escuelas y/o academias de música, danza y otras disciplinas artísticas.

Con independencia de su forma jurídica, en todo caso deberán venir desarrollando su actividad y tener su vecindad o domicilio en la Comunidad Foral de Navarra al menos desde el 1 de enero del año 2016 

Más información

El objeto es favorecer la contratación de espectáculos de profesionales de artes escénicas y musicales fuera de la Comunidad Foral,  así como apoyar su participación y la de artistas plásticos en ferias, mercados, festivales y eventos profesionales.

El importe máximo total de la subvención para el año 2017 serán 55.000 euros, de los cuales 45.000 euros se destinarán a proyectos de movilidad (contratación) y 10.000 euros a ayudas para la participación en ferias, mercados, festivales y otros eventos profesionales.

La cuantía de la ayuda para proyectos de movilidad no podrá exceder de 3.000 euros y para cada feria, mercado, festival o evento profesional no podrá exceder de 1.000 euros. Cada solicitante podrá recibir ayudas por un importe máximo de 4.500 euros.

La cuantía de la ayuda para cada proyecto subvencionado en cualquier modalidad no podrá ser, en ningún caso, superior al 70% del presupuesto aceptado.

Estas actividades deberán realizarse entre el 1 de diciembre de 2016 y el 17 de noviembre de 2017, ambos incluidos.

Más información: Bases de la convocatoria

Documentación y tramitación

Documentación

Normativa

Contacto

Montse Pérez

Teléfono: 848 42 46 86

Correo-Electrónico: mperezom@navarra.es

Anabel Bañuelos

Teléfono: 848 42 33 08

Correo-Electrónico: abanuelo@navarra.es


Departamento de Cultura, Deporte y Juventud

Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana

C/ Navarrería Nº 39 - 31001 PAMPLONA

 

Organismo responsable - convocante
Servicio de Acción Cultural
Sección de Creación y Difusión Artística


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.