(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Ayudas para la contratación de doctorandos y doctorandas por empresas y organismos de investigación y difusión de conocimientos "Doctorados industriales 2017-2019”

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 03-03-2020 al 31-03-2020

El plazo de solicitudes está cerrado. Sólo está abierto el plazo para justificar y/o la aportación de documentación relacionada con los expedientes.

Presentación

Dirigido a

Empresas y organismos de investigación y difusión de conocimientos

Más información

La finalidad de estas ayudas es favorecer la inserción laboral de personal investigador en formación para la obtención de un doctorado, así como la mejora de la competitividad de las empresas y los organismos de investigación y difusión de conocimientos que los contraten.

A tal fin se subvencionará la contratación de un doctorando o doctoranda para la realización de un proyecto de investigación, en el que se enmarcará su tesis doctoral, en colaboración con una universidad, en temas de interés para la entidad contratante.

La ayuda se extenderá también a los gastos de matrícula en las enseñanzas de doctorado y a los gastos de movilidad (alojamiento, manutención y locomoción) necesarios para acudir a otras entidades de investigación.

Las empresas que sean PYME podrán solicitar ayuda para una única contratación. El resto de entidades podrán solicitar ayuda para dos contrataciones, siempre que se trate de desarrollar dos proyectos de investigación claramente diferenciados.

Documentación y tramitación

Documentación

Las entidades beneficiarias deberán justificar la actuación subvencionada en los plazos y forma que se señala a continuación:

Año 2017:

Antes del 31-10-2017 "Informe de avance 2017".

Año 2018:

  1. Antes del 28-02-2018: "Documentación justificativa" de 2017.
  2. Antes del 31-10-2018: "Informe de avance" 2018.

Año 2019:

  1. Antes del 28-02-2019: "Documentación justificativa" de 2018.
  2. Antes del 31-10-2019: "Informe de avance" 2019.

Año 2020:

  1. Antes del 28-02-2020: "Documentación justificativa" de 2019.

El "Informe de avance" comprende la siguiente documentación: 

La "documentación justificativa" comprende:

  • Memoria de actuación científico-técnica (no se establece número páginas; a nivel orientativo, el grado de detalle requerido irá en consonancia con la memoria del proyecto presentada en la solicitud inicial)
  • Memoria económica justificativa del coste de las actividades realizadas, que contendrá:
    • Copia de las nóminas, sus justificantes de pago y documentos justificativos de haber abonado la cotización a la Seguridad Social (cálculos globales por trabajador del Sistema de Liquidación Directa (SLD), del sistema de consultas de la Tesorería General de la Seguridad Social) de la persona contratada.
    • Copia de la documentación justificativa del abono de las tasas académicas.
    • Gastos de movilidad:
      • Documento del centro de investigación donde se ha realizado la estancia con indicación del periodo de realización de la misma.
      • Gastos relativos a la locomoción: billetes de los medios de transporte utilizados y sus justificantes de pago o declaración de kilometraje.
  • Informe favorable de la Comisión Académica del Programa de Doctorado de la Universidad sobre la evolución de la tesis
  • En caso de existir otra financiación para el mismo fin de la Administración Foral de Navarra u otras administraciones o entidades públicas o privadas, adjuntar copia de la concesión, así como documentación presentada para su justificación

Normativa

Resolución 403E/2016, de 20 de octubre, de la Directora General de Industria, Energía e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para la contratación de doctorandos y doctorandas por empresas y organismos de investigación y difusión de conocimientos "Doctorados industriales 2017-2019”

Corrección de errores de la Resolución 403E/2016, de 20 de octubre, de la Directora General de Industria, Energía e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para la contratación de doctorandos y doctorandas por empresas y organismos de investigación y difusión de conocimientos “Doctorados industriales 2017-2019.

Contacto

  • Servicio de I+D+i
    Calle Cabárceno 6, 3ª planta
    31621 Sarriguren (Navarra)
    • Sección de I+D+i Cadena Alimentaria
      Amaia Arandia
      Teléfono: 848 42 71 38
      Correo electrónico: aarandim@navarra.es
    • Josean Larumbe
      Teléfono: 848 42 72 70
      Correo electrónico: jlarumab@navarra.es
  • Para resolver cuestiones informáticas, puede dirigirse a:
    Teléfono: 948 013 555
    Correo electrónico: soportec@navarra.es
  • Organismo responsable - convocante
    Servicio de Innovación y Transferencia del Conocimiento


    Resultados

    Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

    Del departamento de 

    ¿Le interesa este servicio?
    En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.