(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

¡Utilice el buscador!

Programa de financiación de proyectos de I+D en cooperación internacional, Manunet 2016

Ayudas para la realización de proyectos de I+D en cooperación internacional en el ámbito de las Tecnologías Avanzadas de Fabricación, a realizar en el periodo 2017-2018.

Aviso: Publicados los resultados de la primera fase

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo de solicitud

Del 11-01-2016 al 17-03-2016

  • El plazo de presentación de solicitudes (pre-propuestas) en la primera fase comprende del 11 de enero al 17 de marzo de 2016. Una vez evaluadas las pre-propuestas, únicamente aquellas que hayan superado la evaluación podrán pasar a la segunda fase.
  • El plazo de presentación de solicitudes en la segunda fase finalizará el 28 de junio de 2016.

Presentación

Dirigido a

Empresas y organismos de investigación de Navarra.

Más información

  1. El requisito mínimo del programa es que en cada proyecto participen, al menos, dos pymes de dos países diferentes incluidos en el ámbito territorial de Manunet.
  2. En la convocatoria 2016 participan: Asturias, País Vasco, Castilla y León, Cataluña y Navarra (España), Alemania, Islandia, Israel, Lower Austria (Austria), Piamonte (Italia), Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Suiza, Turquía, Valonia (Bélgica) y Western Greece (Grecia).
  3. Las condiciones de participación, impresos de solicitud y otros docuemntos, se pueden consultar y obtener en la página web del proyecto (http://www.manunet.net/).
  4. El Gobierno de Navarra financiará a los socios navarros de los proyectos que resulten seleccionados, con un presupuesto total para la convocatoria de 500.000 euros.

Documentación y tramitación

Documentación

Para participar en la primera fase de Manunet el coordinador de cada proyecto debe presentar de forma telemática en la aplicación de Manunet, una pre-propuesta de proyecto en inglés según el siguiente modelo.

Otros documentos de interés son los siguientes:

Nota importante: se recomienda descargar la plantilla de pre-proposal de la web de Manunet, por si hubiera habido alguna actualización

¿Cómo tramitar?

Pasos siguientes

Una vez evaluada la primera fase, se comunicará a los solicitantes si su pre-propuesta ha resultado elegible para pasar a la segunda fase.

Con carácter previo a la apertura de la segunda fase, se publicarán en el Boletín Oficial de Navarra las bases de una convocatoria específica de ayudas, de manera que los participantes navarros presenten la solicitud de la segunda fase de forma simultánea al programa Manunet y al Servicio de Innovación y Transferencia del Conocimiento.

Normativa

Anuncio de la apertura de plazos-  BOLETÍN Nº 14 - 22 de enero de 2016

Reglamento (UE) nº 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 2014, por el que se declaran determinadas categorías de ayudas compatibles con el mercado interior en aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado.

Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones

Contacto

Servicio de Innovación y Transferencia del Conocimiento
Parque Tomás Caballero nº1, 4ª planta
Edificio "Fuerte del Príncipe II"
31005 Pamplona (Navarra)
Correo electrónico: fomento.innovacion@navarra.es

Director del Servicio:
Roberto Yoldi
Teléfono: 848 42 76 63
Correo electrónico: ryoldiec@navarra.es

Personas de contacto:

Silvia Ojer
Teléfono: 848 42 78 73
Correo electrónico: sojertor@navarra.es

Amaia Arandia
Teléfono: 848 42 71 38
Correo electrónico: aarandim@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Innovación y Transferencia del Conocimiento


Resultados

Resultados de la primera fase

De las once pre-propuestas recibidas, en las que participan entidades de Navarra, las seis siguientes han recibido el visto bueno para pasar a la segunda fase: FLEXSOL, INNOSPIN, IN-PLAST, LOTUSPAINT, NEMACTEC-ST, SELFCLEAN_OUTDOORS.

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.
  • ¿Considera suficiente y clara la información del servicio?


  • ¿Considera suficiente la información para completar la tramitación?


  • ¿Cree que es adecuada la normativa asociada al servicio?


  • ¿Le ha resultado sencillo tramitar el servicio?



Captcha

¿Qué es esto?

Recargar imagen