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Subvenciones para la incorporación de TIC 2015

Ayudas a microempresas, pequeñas empresas o asociaciones empresariales para el diseño, implantación y actualización de páginas web, aplicaciones de comercio electrónico y servicios en la nube.

Aviso: ACTUALIZADO listado de subvenciones concedidas (17/05/2016)

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo de solicitud

Del 22-05-2015 al 21-06-2015

Presentación

Presentación

Dirigido a

Entidades con domicilio fiscal en Navarra y que sean, en función del tipo de actuación a realizar:

ACTUACIÓN

BENEFICIARIA

Nueva página web (*)

Microempresa o asociación empresarial

Actualización de página web (*)

Microempresa o asociación empresarial

Comercio electrónico (*)

Microempresa o pequeña empresa

Integración comercio electrónico con ERP (*)

Microempresa o pequeña empresa

Servicios en la nube (*)

Microempresa o pequeña empresa

(*) Las distintas actuaciones deberán cumplir los requisitos establecidos en la Base Reguladora 2.2 de la convocatoria (consulte apartado "Normativa")

No podrán ser beneficiarias empresas de los sectores de la pesca, acuicultura y producción primaria de productos agrícolas (sectores excluidos del ámbito de aplicación del Reglamento CE 1407/2013 de la Comisión, relativo a la aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de ayudas minimis).

 

Más información

Serán subvencionables los gastos facturados por la empresa desarrolladora TIC.

El porcentaje de ayuda y el máximo a conceder, en función del tipo de actuación, serán los siguientes:

ACTUACIÓN

PORCENTAJE DE AYUDA

AYUDA MÁXIMA

Nueva página web

50%

1.500 €

Actualización de página web

40%

1.000 €

Comercio electrónico

60%

3.600 €

Integración comercio electrónico con ERP

60%

2.400 €

Servicios en la nube

50%

2.000 €

No son subvencionables:

  • Gastos de personal, gastos internos y costes indirectos
  • Ningún tipo de hardware, ni su instalación.
  • Ningún tipo de software para el funcionamiento de la empresa (sistemas de gestión, licencias, migraciones, etc.), ni su instalación.

El periodo para la realización de los gastos subvencionables estará comprendido entre: el 1 de enero de 2015 y el 21 de diciembre de 2015

Medida cofinanciada por fondos FEDER 2007-2013.

Logo FEDER 2015

Documentación y tramitación

Documentación

1.- Al realizar la solicitud telemática, deberá adjuntar, en ficheros separados e identificados con su nombre, los siguientes documentos debidamente cumplimentados:

  • Formulario de datos de la empresa y proyecto.
  • Declaración responsable.
  • Memoria descriptiva del proyecto, según el siguiente modelo.
  • Copia del presupuesto seleccionado de cada uno de los proyectos para los que se solicita subvención con detalle pormenorizado del importe de los trabajos a realizar.
  • En el caso de que el gasto subvencionable sea superior a 12.000 euros (IVA excluido): deberá presentar un mínimo de tres ofertas y el siguiente formulario de justificación de la elección del proveedor.
  • En el caso de presentar la solicitud mediante representante: copia de la escritura de apoderamiento o documento privado de la empresa autorizando al representante la presentación de la solicitud a esta convocatoria.
  • En el caso de no haber recibido con anterioridad subvenciones del Gobierno de Navarra: Solicitud de abono por transferencia.

El solicitante deberá presentar una única solicitud que incluya todas las actuaciones para las que solicita subvención.

2.- En el plazo de un mes a contar desde la notificación de la concesión de la subvención, debe presentar telemáticamente:

3.- Una vez realizado el proyecto para el que se concedió la subvención y hasta el 31 de diciembre (este incluido), deberá tramitar la justificación y adjuntar los siguientes documentos:

Para el cumplimiento de la Base Reguladora 14 se utilizará el siguiente logotipo FEDER

Pasos siguientes

  • Recepción y revisión de solicitudes.
  • Resolución de concesión.
  • Recepción y revisión de la documentación justificativa de la realización del proyecto.
  • Resolución de abono.
  • Pago.

Normativa

Resolución 305/2015 de ampliación de los plazos establecidos (BON nº 221, de 06/11/2015). Los nuevos plazos establecidos en esta resolución son los siguientes:

  • Periodo de realización de los gastos subvencionables, entre el 1 de enero de 2015 y el 21 de diciembre de 2015.
  • Justificación de la realización del proyecto subvencionado y de los gastos y pagos realizados, antes del 31 de diciembre de 2015.

Esta ampliación de plazos será también de aplicación a los expedientes en los que se haya dictado con anterioridad la resolución de concesión.

Resolución 36E/2015, de 8 de mayo (BON nº 97, de 21/05/2015)

Otra normativa:

Contacto

Servicio de Fomento Empresarial
Sección de Promoción de la Sociedad de la Información y Sectores Empresariales
Parque Tomás Caballero, nº 1, 6ª Planta
Edificio "Fuerte del Príncipe II"
31005 Pamplona (Navarra)
Teléfonos: 848 42 53 04 / 848 42 79 47 / 848 42 79 46
Correo electrónico: promocionsociedadinformacion@navarra.es

Para resolver cuestiones tecnológicas e informáticas, puede dirigirse a:
Teléfono: 948 013 555
Correo electrónico: soporte.tecnico.hacienda@cfnavarra.es

Organismo responsable - convocante
Departamento de Desarrollo Económico
Dirección General de Política Económica y Empresarial y Trabajo


Resultados

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

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