(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

¡Utilice el buscador!

Subvenciones a entidades locales que realicen inversiones en instalaciones térmicas que utilicen como combustible biomasa 2015

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo de solicitud

Del 20-01-2015 al 27-02-2015

Presentación

Presentación

Dirigido a

Entidades locales de Navarra que realicen inversiones en instalaciones de biomasa térmica

 

Documentación y tramitación

Documentación

1. Documentación inicial:

  • Impreso de solicitud
  • Memoria
  • Descripción del sistema de generación
  • Presupuesto
  • En el caso de implantación o ampliación de redes de climatización, planos de la red.
  • En el caso de que se trate de inversiones derivadas de un contrato con una ESE, documentación correspondiente.

 2. Documentación tras la concesión:

  • Fotocopia de las facturas y justificantes de pago de la instalación.
  • Fotografías de la instalación y de los elementos que la componen
  • En el caso de que se hubiesen producido variaciones no sustanciales en la inversión finalmente ejecutada respecto de la inicialmente prevista, que fue objeto de subvención, breve informe en el que se reflejen estas variaciones y su justificación.
  • Número de registro de la instalación (antes del 28/02/2016). No será necesario en el caso de sustitución de caldera en la que la potencia de la nueva no alcance los 70kW ni supere el 25% de la potencia de la caldera sustituída (artículo 24.11 del RITE)
  • En el caso de instalaciones llevadas a cabo por una ESE:
    • Cuadro de precios del servicio energético donde se refleje el plazo de recuperación de la inversión
    • En los contratos con garantía de ahorro, dicho contrato deberá registrarse en el Registro de contratos de servicios energéticos con garantía de ahorros.
    • En los contratos de suministro de energía, copia del contrato suscrito con el usuario de la instalación, donde figuren claramente las condiciones económicas ofrecidas.
  • Cualquier otra documentación que se especifique en la resolución de concesión.

¿Cómo tramitar?

Por internet

Solicitud, subsanación y justificación de la actuación

Para tramitar por internet:

  1. Consulte la Guía para tramitar por internet con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada.

En las oficinas

Registro del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo
Parque Tomás Caballero nº 1, planta baja
Edificio "Fuerte del Príncipe II"
31005 Pamplona

Pasos siguientes

  1. Requerimiento de subsanación de las posibles solicitudes incompletas. Dicho requerimiento será notificado a los interesados y además se publicará en el apartado "Resultados" de esta ficha. La documentación a subsanar se presentará obligatoriamente de manera telemática. Para ello es imprescindible indicar el número de expediente (ver listado que aparece en el apartado Resultados).
  2. Resolución de concesión o denegación de la ayuda. Estas resoluciones serán notificadas mediante su publicación en el apartado "Resultados" de esta ficha. La documentación tras la concesión (ver Documentación obligatoria) se presentará obligatoriamente de manera telemática. Para ello es imprescindible indicar el número de expediente.
  3. Resolución de abono de la subvención o de pérdida del derecho al cobro de la misma. Las resoluciones de abono en las que no exista diferencia entre la cantidad concedida y la que corresponda abonar, no se notificarán a los interesados por correo ordinario, sino mediante su publicación en el apartado "Resultados" de esta ficha.

Normativa

Resolución 428E/2014, de 31 de diciembre, (BON nº 11 de 19/01/2015)

Resolución 577E/2015, de 14 de octubre, de la Directora General de Industria, Energía e Innovación, por la que se modifica la convocatoria de 2015 de subvenciones a entidades locales que realicen inversiones en instalaciones térmicas que utilicen como combustible biomasa.

Contacto

  • Servicio de Energía, Minas y Seguridad Industrial
    Sección de Energía y Minas
    Parque Tomás Caballero nº1, 5ª planta
    Edificio "Fuerte del Príncipe II"
    31005 Pamplona (Navarra)

    Correo electrónico: mirisarri@cein.es
    Teléfono: 848 42 55 15
    Correo electrónico: cinchuss@navarra.es
    Teléfono: 848 42 76 47
  • Para la resolución de cuestiones tecnológicas e informáticas, puede dirigirse a
    Teléfono: 948 013 555
    Correo electrónico: soporte.tecnico.hacienda@cfnavarra.es

Organismo responsable - convocante
Dirección General de Industria, Energía e Innovación


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.
  • ¿Considera suficiente y clara la información del servicio?


  • ¿Considera suficiente la información para completar la tramitación?


  • ¿Cree que es adecuada la normativa asociada al servicio?


  • ¿Le ha resultado sencillo tramitar el servicio?



Captcha

¿Qué es esto?

Recargar imagen