(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Comunicación de venta de bienes de carácter histórico-artístico

Conocer la titularidad de bienes muebles e inmuebles con objeto de garantizar su protección

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Dirigido a propietarios y titulares de dichos bienes y ciudadanía en general.

Documentación y tramitación

Documentación

¿Cómo tramitar?

Por internet

Comunicación de venta de bienes de carácter histórico-artístico

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN.
  3. Con Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555.

Horario de atención: Lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes y julio-septiembre 8:30-15:00 h. 

En las oficinas

Registro del Departamento de Cultura y Deporte
C/ Navarrería 39
31001 Pamplona
Horario de 8:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes

Normativa

Ley Foral 14/2005, de 22 de noviembre, de Patrimonio Cultural de Navarra (BON nº 141 de 25/11/2005)

Contacto

Servicio de Patrimonio Histórico
Teléfono: 848 42 60 87 (Patrimonio Arquitectónico)
Teléfono: 848 42 15 26 (Registro, Bienes Muebles y Arqueología)
Correo electrónico: patrimoniocultural@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Patrimonio Histórico
Dirección General de Cultura – Institución Príncipe de Viana


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.