(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

¡Utilice el buscador!

Adhesión de empresas y profesionales al Sistema Arbitral de Consumo

Para las empresas y profesionales que quieran someterse al arbitraje, bien de forma puntual, aceptando el arbitraje solicitado por un consumidor para la resolución de un caso concreto (convenio), o bien de forma estable, mediante la adhesión al Sistema Arbitral de Consumo y la aceptación del arbitraje como vía de resolución de sus conflictos con los consumidores (adhesión).

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

  • Empresas y profesionales

Más información

La adhesión es voluntaria y gratuita. La resolución de un conflicto a través de este sistema implica que no podrá interponer demanda en la vía judicial por los mismos hechos.

Documentación y tramitación

Documentación

¿Cómo tramitar?

Por internet

Trámite

Puede tramitar de dos formas:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555.

Horario de atención: Lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes y julio-septiembre 8:30-15:00 h. 

Normativa

Contacto


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Enlaces relacionados

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.