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Formulario de presentación de reclamación

Solicitud para la intermediación del Gobierno de Navarra,  en la resolución de un conflicto entre consumidor y empresa o profesional

Quedan expresamente excluidos aquellos conflictos entre particulares, entre profesionales o aquellos en los que concurra muerte, intoxicación, delito o lesiones.

 

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

  • A personas consumidoras y usuarias finales

Documentación y tramitación

Documentación

¿Cómo tramitar?

Por internet

Formulario de presentación de reclamación

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN
  3. Con Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555.

Horario de atención: Lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes y julio-septiembre 8:30-15:00 h. 

Contacto

Servicio de Consumo y Arbitraje
Calle Amaya, 2A
31002 Pamplona

Organismo responsable - convocante
Servicio de Consumo y Arbitraje


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

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