(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Registro de talleres de reparación de elementos de seguridad en el ámbito minero

Inscripción de nuevos talleres, comunicación de traslados, cambios de titularidad, ampliaciones y bajas de talleres dedicados a la reparación de elementos de seguridad de los equipos de trabajo, en el ámbito minero.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Los titulares de talleres de reparación de elementos de seguridad en el ámbito minero.

Más información

La declaración responsable habilita por tiempo indefinido, desde el momento de su presentación, en todo el territorio español.

Consulte en la página web del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital los "Talleres de reparación de elementos de seguridad con auditoría en vigor".

Documentación y tramitación

Documentación

La documentación se debe presentar en formato digital. Los diferentes documentos se deben presentar en archivos separados y debidamente nombrados para facilitar su identificación. Los que deban ir firmados deben adjuntarse firmados digitalmente o escaneados tras haberse firmado en papel.

1. Los talleres de reparación de elementos de seguridad referidos en el apartado 3.3b de la ITC 02.201, que pretendan establecerse en Navarra, deberán presentar, previo al inicio de la actividad:

2. Para comunicar cualquier modificación de los datos incluidos en la declaración originaria así como el cese de la actividad se presentará instancia general en el plazo de un mes.

3. Para comunicar un cambio de titularidad deberán presentar:

¿Cómo tramitar?

Por internet

Solicitud

Puede tramitar de dos formas:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555.

Horario de atención: Lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes y julio-septiembre 8:30-15:00 h. 

En las oficinas

Este trámite se puede realizar únicamente de forma electrónica.

Una vez presentada la solicitud inicial, se puede añadir documentación, bien a iniciativa del solicitante, o bien a requerimiento de la Administración. Para ello, se debe pulsar el botón "Tramitar" y, en la solicitud, indicar la fecha de presentación y titular del expediente que se quiere subsanar.

Pasos siguientes

  • La no presentación de la declaración, la inexactitud, falsedad u omisión
    de los datos de la declaración, llevará a la Administración a dictar resolución por la que se declare la imposibilidad para seguir ejerciendo la actividad y, si procede, la inhabilitación temporal.
  • La empresa puede ser requerida, en cualquier momento, para presentar ante la Administración la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos, para su comprobación, inspección y control.
  • La Administración inscribirá de oficio a la empresa en el Registro Integrado Industrial.

Normativa

Contacto

  • Servicio de Energía, Minas y Seguridad Industrial
    Parque Tomás Caballero, nº 1, 5ª Planta
    Edificio "Fuerte del Príncipe II"
    31005 Pamplona (Navarra)
    Teléfono: 848 42 64 67
    Fax: 848 42 64 84
    Correo electrónico: minas@navarra.es 
  • Para la resolución de cuestiones tecnológicas e informáticas, puede dirigirse a:
    Teléfono: 948 013 555
    Correo electrónico: soportec@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Departamento de Desarrollo Económico
Dirección General de Industria, Energía e Innovación


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.