(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

¡Utilice el buscador!

Registro de Convenios y Acuerdos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra

Información sobre la actividad convencional de la Administración de la Comuniad Foral de Navarra y sus organismos públicos.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Público en general.

Más información

  • Es un servicio de carácter público y gratuito.
  • Da acceso a distintos niveles de información sobre los convenios y acuerdos.
  • Los datos más significativos son de libre acceso para todos a través del Portal del Gobierno de Navarra. Sin embargo, para el acceso al texto íntegro del convenio o acuerdo será necesario acreditar un interés legítimo y directo.

Documentación y tramitación

Documentación

Documentación obligatoria
  • Para conocer los datos más significativos, no se requiere documentación alguna (libre acceso).
  • Para el acceso al texto íntegro del convenio o acuerdo, debe justificar su interés legítimo y directo a través de una solicitud cumplimentada en instancia general.
Documentación opcional

Cualquiera que acredite y justifique la solicitud de acceso al texto del convenio.

¿Cómo tramitar?

Por internet

Acceso a la consulta de convenios

Para acceder a la consulta de libre acceso, pulse el botón "Tramitar"

En las oficinas

Servicio de Relaciones con el Parlamento de Navarra y otras Instituciones
Avda. Carlos III nº 2 - planta baja
31002 Pamplona

Pasos siguientes

  • Valorada la solicitud se notificará a la persona interesada la decisión tanto si es aceptada como rechazada la petición.
  • Aceptada la petición, se dará acceso a la información del modo más oportuno.

Normativa

Decreto Foral 43/2010, de 9 de agosto (BON nº 105 de 30/8/2010)

Contacto

  • Servicio de Relaciones con el Parlamento de Navarra y otras Instituciones
    Correo electrónico: registroconvenios@navarra.es
    Teléfono: 848 426 656
  • Responsable: Raquel Luquin Echavarren
    Correo electrónico: rluquine@navarra.es
    Teléfono: 848 429 740

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Enlaces relacionados

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.