(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

¡Utilice el buscador!

Depósito de proyectos (CONSIGNA)

Espacio de alojamiento temporal, que tiene dispuesto el Gobierno de Navarra, donde depositar proyectos y documentación electrónica de gran tamaño para trámites con las Administraciones de Navarra. Desde aquí estas Administraciones los pueden retirar en forma de copias idénticas.

Aviso: Recuerde que para que el proyecto se considere entregado a la Administración, debe hacer llegar una INSTANCIA indicando el número y la clave obtenidos tras el depósito.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

  • Ciudadanos, empresas y administraciones que, para cualquier gestión con la Administración en el ámbito de Navarra, precisen entregar proyectos o documentos en formato electrónico de gran tamaño, como "documentación adjunta" a una solicitud.
  • Administraciones públicas, o unidades de las mismas, que precisen retirar proyectos o documentos electrónicos, referidos en una solicitud u oficio como "documentación adjunta", para unirlos a los expedientes que en cada caso corresponda.

Más información

REQUISITOS para depositar y/o consultar:

  1. La acción del depósito de documentos exige certificado-firma electrónica de quien realiza el trámite.
  2. Los proyectos o documentos electrónicos que se entreguen deben ser en formato PDF firmado o visado con certificado electrónico avalado por entidad certificadora admitida.

OPERATIVA:

  1. El envío devuelve un número localizador y la clave del depósito realizado. No señala destinatario.
  2. A través de instancia - solicitud presentada en Oficina de Registro o, en su caso, en Registro General Electrónico de la Administración destinataria del documento, debe comunicarse el motivo del depósito y el localizador y clave correspondiente.
  3. Los documentos enviados permanecen en el depósito dos años desde la última utilización de los asociados a cada localizador. Pasado este plazo se eliminan.

¿Cómo tramitar?

Por internet

Para tramitar por internet:

  1. Consulte la Guía para tramitar por internet con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Pulse el botón "Tramitar" y siga las indicaciones.

Normativa

Ley Foral 15/2009, del 9 de diciembre, (BON nº 15, de 18/12/2009)

Contacto

  • Para cuestiones relacionadas con el depósito y su funcionamiento:
    Sección de Modernización
    Teléfono: 848 427156
    Correo electrónico: aelectronica@navarra.es
    Horario: lunes a viernes de 8,30 a 14,30 h
  • Para resolver problemas informáticos:
    Teléfono: 948 013 555
    Correo electrónico: soporte.tecnico.hacienda@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Servicio de Organización


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Enlaces relacionados

Qué hacer cuándo:

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.