(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

Depósito de proyectos (CONSIGNA)

Espacio de alojamiento temporal, que tiene dispuesto el Gobierno de Navarra, donde depositar proyectos y documentación electrónica de gran tamaño para trámites con las Administraciones de Navarra.

Aviso: Recuerde que para que el proyecto/documentación se considere entregado a la Administración destinataria, debe hacer llegar a la misma una instancia indicando el número de identificador y la clave obtenidos tras el depósito.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Ciudadanía, empresas y administraciones que, para cualquier gestión con la Administración en el ámbito de Navarra, precisen entregar proyectos o documentos en formato electrónico de gran tamaño, como "documentación adjunta" a una solicitud.

Más información

DEPÓSITO DE PROYECTOS Y DOCUMENTOS

Requisitos:

Los proyectos o documentos electrónicos que se depositen deben tener formato PDF.

Operativa:

  1. Al hacer un depósito, CONSIGNA devuelve un número localizador y la clave.
  2. Es necesario comunicar el motivo del depósito y el localizador y clave correspondiente, enviando una instancia a la Administración destinataria. Cómo y dónde:

¿Cómo tramitar?

Por internet

Se puede tramitar:

  1. Con Certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con Cl@ve.

Depósito de proyectos y documentos

Para realizar un depósito pulse TRAMITAR

Para descargar documentos: las entidades locales y organismos colaboradores de las Administraciones Públicas que quieran DESCARGAR proyectos o documentos pueden hacerlo desde este enlace CONSIGNA: Consulta y descarga de documentos

Guía de uso para DEPÓSITO de documentos 

Normativa

Ley Foral 15/2009, del 9 de diciembre, (BON nº 15, de 18/12/2009)

Contacto

  • Para resolver problemas informáticos:

Teléfono: 948 013 555

Correo electrónico: soporte.tecnico.hacienda@navarra.es 

Horario: lunes a jueves de 8:30 a 17:30 (viernes y los meses de julio, agosto y septiembre, de 8:30 a 15:00).

  • Para cuestiones funcionales:

Sección de Administración Electrónica

Correo electrónico: atencion.adele@navarra.es

Horario: lunes a viernes de 8:30 a 14:30

Organismo responsable - convocante
Servicio de Administración Electrónica, Hacienda, RRHH y SITNA


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Enlaces relacionados

Qué hacer cuándo:

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.