(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

¡Utilice el buscador!

Información certificada del Registro de Asociaciones, Fundaciones y Colegios Profesionales

Solicitud de certificaciones que acreditan fehacientemente los datos de carácter público inscritos en el Registro.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Cualquier persona con capacidad legal para acceder a un registro administrativo público.

Más información

  1. Una de las formas de hacer efectiva la publicidad registral es mediante certificación del contenido de los asientos del Registro.
  2. Los certificados se emitirán respetando las prescripciones de la Ley 15/1999, de 13 diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Documentación y tramitación

Documentación

  1. Solicitud debidamente cumplimentada
  2. Resguardo carta de pago de la tasa

¿Cómo tramitar?

Por internet

En las oficinas

Negociado de Asociaciones, Fundaciones y Colegios Profesionales
Avda. Carlos III, 2 bajo
31002 Pamplona

Pasos siguientes

Examinada la solicitud, el Registro procederá a expedir la certificación correspondiente, respetando las prescripciones de la Ley 15/1999, de 13 diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Normativa

Contacto

Negociado de Asociaciones, Fundaciones y Colegios Profesionales
Avda. Carlos III, 2 bajo
31002 PAMPLONA <> IRUÑA

Teléfonos: 848 42 66 45 / 848 42 51 36
Correo electrónico: asociaciones@navarra.es


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Qué hacer cuándo:

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.