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Certificación técnico-sanitaria de ambulancias

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Empresas de transporte sanitario

Documentación y tramitación

Documentación

  • Documentación acreditativa: DNI del solicitante. En caso de persona jurídica, CIF, escritura de constitución y justificante de la inscripción en el Registro Mercantil o, en su caso, en el Registro que corresponda, así como poderes del solicitante.
  • Clase de vehículo para el que se solicita la certificación y número máximo de pacientes que pueden ser trasladados en él.
  • Tarjeta de inspección técnica de vehículos en la que debe figurar la clasificación del vehículo como ambulancia.
  • Permiso de circulación del vehículo, domiciliado en la Comunidad Foral de Navarra.
  • Relación del personal que preste servicio en los vehículos, con justificación de su titulación, formación, dedicación y, en su caso, alta en la Seguridad Social.
  • Carta de pago cumplimentada por la entidad bancaria (ver "Tramitación online").

¿Cómo tramitar?

Por internet

En las oficinas

Sección de Inspección de Actividades Sanitarias
Departamento de Salud
C/ Amaya, 2 A - 2ª planta
31002 Pamplona

Normativa

Decreto Foral 8/2011, de 7 de febrero, por el que se regula el transporte sanitario por carretera de Navarra (BON n.º 42 de 2 de marzo de 2011).

Contacto

Sección de Inspección de Actividades Sanitarias
Departamento de Salud
C/ Amaya, 2 A - 2ª planta
31002 Pamplona
Teléfonos: 848 423 534 - 848 423 511
Correo electrónico: inspeccion.centros@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Departamento de Salud
Servicio de Ciudadanía Sanitaria, Aseguramiento y Garantías


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Enlaces relacionados

Del departamento de 

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