(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

¡Utilice el buscador!

Cédula de habitabilidad (vivienda ya existente y renovación)

Permite obtener la cédula de habitabilidad, que garantiza que la vivienda cumple los requisitos exigidos sobre condiciones de habitabilidad.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Propietarios de la vivienda existente (en los casos de alquiler, pueden ser solicitadas también por el arrendatario).

Documentación y tramitación

Documentación

¿Cómo tramitar?

Por internet

Solicitud

Puede tramitar de dos formas:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555.

Horario de atención: Lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes y julio-septiembre 8:30-15:00 h. 

En las oficinas

Entregar, preferentemente, en:
Servicio de Vivienda
C/ Alhóndiga, 1-1º
31002 - Pamplona (Navarra)

Pasos siguientes

Las cédulas tienen una vigencia limitada, a partir de la cual hay que solicitar la renovación.

Normativa

Contacto

Servicio de Vivienda
Sección de Edificación
Alhóndiga, 1-1º
31002 Pamplona (Navarra)
Teléfono: 848 42 75 70
Correo electrónico: vivienda@navarra.es


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.